Seguidores

segunda-feira, 28 de fevereiro de 2011

VIDEOS

Jaime e Angélica Vale - Bastidores Premio lo Nuestro

Fonte: Club de Fans Perú Jaime Camil


Jaime em coletiva de imprensa de Premio lo Nuestro


Jaime em “Hoy” - Se compromete, mas não se casa


http://www.jaimecamilbrasil.com/

FOTOS 28/02/11


#ComoNoTeVoyAQuerer Lo logramos @horaxgarciaroja Encontramos un lugar con la transmisión!#PUMAS #UNAM


Que bien sabe el 5-1! #PUMAS lo siento x mi brother @ Con los bro's @ @ y Hugo Speer


domingo, 27 de fevereiro de 2011

quinta-feira, 24 de fevereiro de 2011

@jaimecamil- Conferencia prensa #premioslonuestro video

Fans de @jaimecamil Hoy 24 de febrero el club cumple sus 4 años y es El 4 º y último día de PREGUNTAS y Respuestas http://tl.gd/900ojo



Camil entregó anillo a su novia.



Camil entregó anillo a su novia.

Espectáculos

Jaime Camil entregó anillo a su novia, pero no vislumbra boda

MEXICO (AP) — El actor y empresario mexicano declaró a la revista ¡Hola! que aunque la relación con Balvanera se torna seria, la pareja no tiene contemplado contraer matrimonio próximamente, a pesar de que le entregó un anillo de compromiso a principios de febrero y viven juntos en ciudad de México desde hace un mes.

Camil aseguró que el anillo que porta su pareja simboliza un “compromiso real y verdadero”, y que éste tiene diferentes connotaciones a las que les da la sociedad, que lo ve como la antesala de un evento social.

“Yo tengo casi siete años con Heidi y, con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi”, dijo Camil, quien también alguna vez ha incursionado como cantante.

“Después de tanto estar buscando momentos especiales, me di cuenta que la vida o alguien me estaba mandando el mensaje de que el anillo debía entregarlo como Heidi y yo vivimos nuestra vida, de manera normal, como cualquier pareja. Así que decidí dárselo un día que estábamos los dos en casa, abrazados”, agregó el protagonista de la película “7 días”.

La pareja dio este paso luego de que, en mayo de 2009, Balvanera confirmó en una entrevista televisiva el fin de su relación con Camil, cuyo noviazgo se concretó un año después de conocerse en el 2003.

El conductor de 37 años expresó su deseo de convertirse en padre pronto.

“Yo soy muy niñero, me encantan, y ya es algo que hemos hablado y que representa sin duda un deseo. Quisiera ser un papá joven, y ya no es una prioridad cuidarnos, así que lo que venga será bienvenido. Creo que en cualquier momento puede darse”, afirmó.

Heidi Balvanera reveló en la entrevista que ella y el empresario desean mudarse a Los Angeles, pues Camil abrirá un gimnasio en esa ciudad el próximo mes.


SCANS - REVISTA HOLA: JAIME E HEIDI COMPROMETIDOS [ATUALIZADO]


Fonte:Twitter @jaimecamil
— SCANS DA REVISTA HOLA! CLIQUE NA IMAGEM ABAIXO PARA VER OS SCANS:
Esta semana en la revista ¡HOLA! México, que ya está a la venta en su punto habitual, podrá encontrar las imágenes y la entrevista exclusiva con el actor Jaime Camil y su prometida, la bella modelo Heidi Balvanera. La pareja, que irradia felicidad, ha querido dar a conocer su compromiso a través de las páginas de este revista después de casi siete años de noviazgo.
Heidi, quien ya luce orgullosa en su mano el anillo de compromiso, y Jaime ya viven bajo el mismo techo, aunque por el momento no hayan puesto fecha para su enlace. “Decidí darle el anillo un día que estábamos los dos en casa, abrazados; la volteé y, en un “ataque de amor”, me dije: “Es ahorita”, y se lo entregué. Creo que esos momentos no deben ser especiales, sino naturales”, confesaba Camil.
Photobucket
Contento con este paso dado, el actor añade: “Yo tengo casi siete años con Heidi y, con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi”. Enamorados como el primer día, la pareja disfruta de una época inolvidable en su noviazgo, al que pondrán el broche de oro con una boda, aún por organizar.
Fonte:Twitter @holamexico

ÚLTIMO EL GRAN SHOW - COMPLETO

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

COMPLETO EL ELENCO PARA CHIAPAS, EL CORAZÓN DEL CAFÉ


Photobucket
El actor británico Hugo Speer, uno de los protagonistas de la taquillera Full Monty, Todo o nada, se suma al cine mexicano a partir de esta semana.
Será uno de los actores estelares en la película Chiapas, el corazón del café, que arrancó el lunes con el rodaje en la entidad sureña. La dirección corre a cargo de Alejandro González Padilla (I love Miami y Regresa).
“Él hace al inglés migrante, del siglo XIX, que intenta introducir el café, al final no puede”, explica el realizador.
Hugo Speer, de 41 años de edad, es un viejo conocido en su país natal gracias a series de televisión como Bleak house y Echoe Beach.
En Hollywood formó parte del reparto de La intérprete, al lado de Nicole Kidman y Sean Penn.
Para Chiapas, corazón del café, compartirá créditos con Jaime Camil, Mónica Huarte y Carmen Aub.
“Durante la primera semana filmaremos en los Montes Azules, una reserva de la biosfera que hace frontera con Guatemala, todo lo que son las carretas con el café. Algo que pasó realmente”, detalló González Padilla.
La película se rodará durante seis semanas en Chiapas y una semana en Mallorca, España.
“Ahí se va a ver cómo los barcos se van a otro continente, la puerta al Mediterráneo”, informó el cineasta.
Speer suma su nombre al de los actores internacionales que han apoyado en los últimos meses producciones nacionales: Eva Longoria trabajó en Días sin gracia y Lucy Liu en Nómadas, ambas cintas están por estrenarse.
El veterano actor Martin Sheen trabajó en Chamaco y Elijah Wood (El señor de los anillos) producirá Black wings has my angel, del director mexicano Alfonso Pineda Ulloa.
“Hugo es un actor que admiro, es un orgullo poder contar con él”, expresó González Padilla.
Triángulo amoroso
Chiapas, el corazón del café arrancará su historia en la época actual, para luego volver a 1822 y 1840.
En esa época la hoy entidad mexicana no formaba parte de ningún país, tras su separación de la centroamericana nación de Guatemala.
Speer será el papá de Isabel (Carmen Aub), una mujer que establece un triángulo amoroso con Gerónimo (Camil) y Julián (Horacio García Rojas).
“El personaje de Camil realmente existió, se le llamaba El Veneciano y fue quien logró finalmente traer el café. Jaime está con un coach de acento, se ha metido en el personaje”, recordó el director del filme.
Sami Samir, quien es conocido en México por el filme Ágora, dará vida a un tzetzal. “Me preguntan que si no será difícil que un extranjero aprenda esa lengua, pero lo mismo sería para un mexicano, un europeo, de donde fuera. Y él es un gran actor”, comentó.
La película es producida por Producciones X Marca, así como el cineasta Francisco Laresgoiti (2033) y el mismo Camil, quien debuta en esa área.
Cuenta con los beneficios del artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que permite a cualquier persona destinar 10% de su pago a la realización de largometrajes mexicanos. La película estaría lista para su lanzamiento a fines de este año.
La dirección de fotografía recaerá en manos de Fabián Monroy, quien ha trabajado en los anteriores proyectos de González Padilla.
Fonte: eluniversal.com.mx

quarta-feira, 23 de fevereiro de 2011

Fotos 23/02/11


RT @DELABBC Coming soon to Los Angeles, CA #Follow for news and promotions!

Jaime Camil y Heidi Balvanera, comprometidos

En ¡HOLA! México: Jaime Camil y Heidi Balvanera, comprometidos

¡HOLA! México anuncia esta semana la próxima boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera
Esta semana en la revista ¡HOLA! México, que ya está a la venta en su punto habitual, podrá encontrar las imágenes y la entrevista exclusiva con el actor Jaime Camil y su prometida, la bella modelo Heidi Balvanera. La pareja, que irradia felicidad, ha querido dar a conocer su compromiso a través de las páginas de este revista después de casi siete años de noviazgo.
Heidi, quien ya luce orgullosa en su mano el anillo de compromiso, y Jaime ya viven bajo el mismo techo, aunque por el momento no hayan puesto fecha para su enlace. “Decidí darle el anillo un día que estábamos los dos en casa, abrazados; la volteé y, en un “ataque de amor”, me dije: “Es ahorita”, y se lo entregué. Creo que esos momentos no deben ser especiales, sino naturales”, confesaba Camil.
Contento con este paso dado, el actor añade:“Yo tengo casi siete años con Heidi y, con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi”.Enamorados como el primer día, la pareja disfruta de una época inolvidable en su noviazgo, al que pondrán el broche
http://www.jaimecamil.com.br/site/

#elgranshow cancelado en #CanalDeLasEstrellas

quí os dejo un trozo de la columna de Tv de Álvaro Cueva, en el periódico Milenio. Hablan de la cancelación de EGS en el Canal de las Estrellas y dejan a Jaime muy bien…

[image]

¿Y por qué entró Laura Bozzo los sábados? Por la cancelación, de origen, de “El gran show”, un kilométrico programa de entretenimiento importado de Univisión conducido por Jaime Camil.

Sí, “El gran show” no era como “Don Francisco presenta” pero tenía una propuesta sorprendentemente cara y espectacular, e insisto en lo que he dicho en muchas ocasiones: Jaime Camil es una potencia como conductor de televisión.

Qué lástima que lo cortaron. Para mí era una emisión que nos pudo haber servido de ejemplo a los mexicanos para producir más y mejores programas de concursos y variedades, pero ya ve, lo barato, en ciertas televisoras, es lo de hoy.

Besos,


¡JAIME CAMIL SE CASA!


Photobucket
Al parecer la boda de Angélica Vale hizo que el actor Jaime Camil se decidirá a dejar la soltería y anunció que se casará con su novia la modelo Heidi Balvanera, informó hoy Escándalo TV.
La pareja ofreció una entrevista exclusiva a la revista Hola México en la que anunciaron su compromiso.
En octubre pasado la misma revista publicó una entrevista en el actor y su novia, quienes hablaron de su noviazgo. “Heidi sabe y yo sé que estamos mutuamente comprometidos” aseguró.
Por su parte la guapa modelo se refiere a su galán de la siguiente manera “A pesar de los altibajos, estoy segura de que Jaime es el hombre de mi vida”.
Y vaya que es el hombre de su vida pues a lo largo de sus siete años de relación han tenido altas y bajas y hasta dos truenes, pero su amor los ha vuelto a reunir y pronto los llevará hasta el altar para jurarse amor eterno.
Fonte: univision.com

Jaime y Heidi portada de la revista Hola!

Que dicen por allá esto! Que dicen por acá esto otro! Boda, se casan, bla bla bla! Lo que @ y yo decimos sólo @ lo tiene


Owly Images


http://twitter.com/#!/jaimecamil

@AleGlezPadilla Gracias a la gente y crew local de Chiapas! Que belleza!..



http://twitter.com/#!/jaimecamil

segunda-feira, 21 de fevereiro de 2011

FOTOS 21/02/11

RT @adamarilopez Me dio muchisimo verlos @jaimecamil y @heidibal. -Te adoro preciosa! Mas linda que nunca!-


RT @DELABBC http://twitpic.com/42a3sh -Coming very very soon!-


carlamedina #Nowplaying último capítulo de la 1er temporada de #ElGranShow por @Univision 



¿TE GUSTARÍA QUE JAIME CAMIL REEMPLAZARA A DON FRANCISCO?


Photobucket
Para muchos, Jaime Camil podría ser el reemplazo de Don Francisco después que Univision apostó por ‘El Gran Show’, sin embargo, el actor mexicano ni siquiera lo considera como una posibilidad.
“Nada más lejos de la verdad, ni siquiera lo he considerado, eso no puede ser”, aclaró en exclusiva Camil a Celestrellas durante Premio Lo Nuestro 2011, que se celebró este 17 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.
‘El Gran Show’ fue uno de los proyectos de Univision, que desde el 2010 lanzó una agresivo plan de cambios en su programación, donde figuras como la veterana Cristina Saralegui y Ana María Canseco quedaron fuera del aire.
¿Crees que Jaime Camil sería un buen candidato para sustituir a Don Francisco? Opina
Camil aclaró que su interés radica en seguir su carrera como actor, aunque le atrae mucho la conducción de televisión.
“Creo que es un medio que llega a todos y me han visto mucho en la comedia, donde me siento como pez en el agua, pero también tengo un trabajo en el cine, en el teatro que es un poco diferente y desconocido para quienes tiene de mí la imagen de las telenovelas”, añadió Camil.
Jaime Camil condujo junto a Angélica Vale la edición número 23 de Premio Lo Nuestro, lo mejor a la música latina, que transmite en en vivo la cadena Univision.
Fonte: Celestrellas

JAIME CAMIL HUYÓ DE LA BODA DE ANGÉLICA VALE

Dice que fue acosado para tomarse fotos.

Photobucket
Jaime en la boda con ‘El Cuartel de las Feas’.
Para que vean que hasta en las mejores fiestas hay personas que no saben cómo comportarse, nos enteramos que Jaime Camil tuvo que salir de la fiesta de Angélica Vale porque muchos de los invitados no paraban de pedir fotografías con él.
Fue tanta la insistencia, que el actor literalmente salió corriendo del lugar, y hasta confesó que muchos de ellos seguramente pensaron que era una reunión de “meet & greet”, o lo que es lo mismo conoce a tu famoso y tómate fotos con él.
“Algunos invitados se confundieron de evento y pensaron que era un ‘Meet&Greet’ o un festival de radio y se la pasaron pidiendo fotos a los artistas como fans descontrolados, no entendieron que se encontraban en un momento familiar”, escribió el actor desde su cuenta de Twitter.
De igual forma aseguró que, en algunos casos, los invitados hacían fila para tomarse la foto del recuerdo, y confesó: “Yo me ‘tuve’ que tomar 80 fotos. Muchos tuvimos que irnos temprano porque de plano la insistencia y grosería de algunos fue mucha”.
Concluyó pidiendo un poco de educación y mesura para la próxima.
Fonte: TV y Notas

ACTUARÁ EX ‘FULL MONTY’ EN FILME MEXICANO

Con sólo conocer el guión, el actor británico Hugo Speer se enamoró del proyecto Chiapas: el Corazón del Café, película que comenzará a filmar la próxima semana en tierras mexicanas bajo la dirección de Alejandro González Padilla, y junto a actores nacionales como Jaime Camil y Carmen Aub.

“Le mandamos el guión a cuatro actores (británicos) que a mí me gustaban, y, para mi sorpresa, entre los dos que más me gustaban estaba Hugo, y a él le encantó el guión y se contactó con nosotros. Me dijo: ‘Me encanta el guión, el reto y este tipo de películas’”, cuenta el cineasta mexicano en entrevista.
Speer, quien ha participado en cintas como Todo o Nada (The Full Monty) y La Intérprete, también ha incursionado como director de cortometrajes, hecho que, comenta el mexicano, lo hace un ser sensible a los requerimientos de una filmación.
“Hugo también es director y guionista, y es mucho más fácil para uno (como cineasta) cuando te topas con un actor que, aparte, te entiende como realizador. Él ha hecho cine independiente en Inglaterra. Es un gran actor, guapo, muy británico”, subrayó González Padilla.
Dentro del elenco del filme también se encuentran Sami Samir (Ágora y Munich) y Horacio García Rosas (Morenita y Sólo Quiero Caminar), entre otros.
El guión de Chiapas: el Corazón del Café, cuyo rodaje iniciará mañana en ese Estado, fue escrito por el cineasta, quien, desde hace años, tenía como objetivo realizar un filme que tuviera como marco el lugar que lo vio crecer y que siente como suyo.
“Para mí, escribir de Chiapas es una asignatura pendiente. Me crie ahí, nací en Veracruz, pero me autodetermino y autodefino como chiapaneco. Toda mi infancia y juventud las viví ahí”, explicó el director de las cintas I Love Miami y Regresa.
Chiapas: el Corazón del Café, cuya trama se desarrollará de 1804 a 1822, inicia con la historia del emigrante inglés John McGee (Speer) que llega a Chiapas en el momento en que ésta se separa de la capitanía de Guatemala y se integra al reciente imperio de México.
Después, la cinta se centra en el romance que la hija de McGee tiene con Jerónimo Machinelli (Camil), quien es el primero en sembrar café en la región. El problema es que entre ellos se interpondrá Julián (Horacio García), un originario de la zona.
¿Sabías que…?
-”Chiapas: el Corazón del Café” tiene un presupuesto de 40 millones de pesos.
-El filme es una coproducción con Arco Films de España.
-Se rodará 7 semanas en Chiapas, 1 en la Ciudad de México y 1 en Mallorca, España.
Fonte: am.com.mx

¡EL GRAN SHOW CERRÓ CON BROCHE DE ORO!

MIAMI.- Qué manera de cerrar esta primera temporada de El Gran Show. Y es que en esta última entrega, EGS regaló 50 mil dólares. Con mucha energía y grandes retos, estos cinco concursantes fueron los afortunados en esta última edición.


En esta última entrega de El Gran Show, regalaron 50 mil dólares.
Andre Fiallo reside en Miami, FL. Jugó para pagar sus estudios, cancelar sus deudas y poder cambiar su auto.
Yanet Verdesia reside en Miami, FL. Jugó para poder pagar la boda de sus sueños y ayudar a sus padres.
Guillermina Troncoso reside en Los Angeles, CA. Quiere ganar para invertir en una agencia de modelaje y cancelar sus deudas.
Alex Brenes reside en Miami, FL. Quiere pagar su casa y pagarle los estudios a sus hijos.
Roberto Abreu reside en Miami. FL. Quiere ganar para ayudar a su madre con un procedimiento quirúrgico que debe realizarse.
Guillermina fue la primera en activar las pruebas y lo hizo con ‘El barco hundido’. A pesar de sus ganas, no la superó.
‘Divorcio a la mexicana’ fue la segunda prueba de la noche y le tocó a Yanet jugarla. Para su fortuna, la pasó.
Andre activó la primera prueba de eliminación, ‘El balón resbaladizo’. No pudo detener los goles y fue el primero en decirle ‘adiós’ a la competencia.
La segunda pueba eliminatoria le tocó a Roberto y al superarla fue el verdugo y eliminó a Guillermina.
Yanet se encargó de eliminar a Alex al superar la tercera prueba de eliminación, ‘A puro golpe’; y con esto, pasaría a la gran final junto a Roberto. Yanet completó ‘El laberinto vertical’ y logró llevarse 37 mil dólares mientras que Roberto se fue con 13 dólares.
* * Para ver todas as fotos do último “El Gran Show”, clique na imagem.
Fonte: Univision

TAPETE VERMELHO PREMIO LO NUESTRO

Angélica Vale, Ricky Martin e Jaime Camil são apenas alguns dos artistas que aparecem aparecem no video sobre o tapete vermelho de “Premio Lo Nuestro”. Jaime aparece por volta de 14:00 min.




Créditos: Revista Fama USA

http://www.jaimecamilbrasil.com/

domingo, 20 de fevereiro de 2011

TWITVIDEO: JAIME EN LA BODA DE LA VALE



Saludos desde la #BodaDeAngelicaYOtto twitteros!





@camilamx cantando para @angelicavale y @ottompadron#BodaDeAngelicaYOtto

FOTOS DE JAIME CAMIL EN LA BODA DE ANGELICA VALE Y OTTO





Definitivamente una de las mejores fotos que jamás he publicado




En este negocio es difícil encontrar personas tan sencillas, agradables y queridas! Aquí uno de ellos


Me tome una foto con mi querido @ y me dijo #JuayNot #Twittchereres un GRAN twittero, te quiero!


Que reencuentro con el original y único #CuartelDeLasFeas Que de feas no tienen NADA!





#BodaDeAngelicaYOtto El momento de la bendición!


Que gusto encontrar a mi buen amigo y tremendo pelotero #SammySosa#TodosVamosALaBodaDeAngelica




Aquí con @jaimecamil y @rafabalderrama