Seguidores

sexta-feira, 30 de julho de 2010

FOTOS 30/07/10



Increíble! Caminando por NY y nos topamos con un London cab que da servicio gratis a clientes de HSBC! So cool!



Chelsea Market at Lobster Place con el staff. Gracias por su cariño! Thanks guys! Delicioso / Delicious!


http://twitter.com/jaimecamil

PROJEÇÃO DE REGRESA NO FESTIVAL DE NOVA YORK


La película mexicana “Regresa” de Alejandro González, se estrena en el Festival de Cine Latino de Nueva York, con gran aceptación
La película mexicana Regresa, dirigida por Alejandro González Padilla y que cuenta con la actuación estelar de Jaime Camil y Blanca Soto; se exhibió por primera vez en suelo neoyorquino, el pasado jueves 29 de julio, como parte de la serie de largometrajes que se están presentando en el tan afamado Festival de Cine Latino de Nueva York.
El evento, que tuvo lugar en punto de las 8:30 de la noche, en el Clearview Chelsea Cinemas, ubicado en el famoso barrio de Chelsea; fue inaugurado por Calixto Chinchilla, fundador y director de dicho festival, quien le dio la bienvenida a todos los asistentes a la que fuera la décimo primera edición del New York Latino Film Festival (NYLFF).
Risas y lágrimas fueron las que abundaron entre el público durante la proyección de la cinta. Y al final de ésta, la audiencia no dudó ni un segundo en levantarse de su asiento para aplaudir durante varios minutos, a la que fuera galardonada como la mejor película de entretenimiento en el Festival de Cine de Mónaco.
Durante la breve sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar, tras la presentación de la película, Jaime Camil aseguró que uno de los factores que lo motivó a formar parte del elenco de la cinta, fue el carácter alentador y positivo que irradia la historia, ya que hoy en día se ve mucha violencia en los medios y a través de Regresa, se pretende darle al público un sentimiento de armonía. En este mismo sentido, confesó sentirse muy contento de haber tenido la oportunidad de compartir por primera vez, la sala con su público, ya que esto le permitió ser testigo directo de las reacciones de la audiencia.
Por su parte, el director chiapaneco Alejandro González Padilla, manifestó estar muy satisfecho por la aceptación que ha tenido la cinta, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Asimismo, comentó que es un gran logro poder proyectar la cinta en una ciudad tan importante en la industria del cine como lo es Nueva York: “Como dice la canción de Frank Sinatra, si lo puedes hacer en Nueva York, lo puedes hacer en donde sea”, sostuvo.
Tras la breve sesión de preguntas y respuestas, el público asistente se dirigió a la pequeña recepción, organizada en una de las salas ubicada dentro del mismo cine, para degustar de una copa de vino. Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el popular actor Jaime Camil y el director Alejandro González, así como de intercambiar algunas palabras con ellos, para felicitarlos por el éxito de la película.
Regresa: Una comedia romántica y alentadora
La cinta, cuenta la historia de Ernesto, un exitoso empresario mexicano, casado con María, una bella mujer que emigró de España. Después de 7 años de matrimonio, la obsesión de Ernesto por su trabajo, hacen pensar a María que éste no le pone atención porque tiene una amante. En su afán por entender la situación, las amigas de María la convencen para que ésta se someta a una regresión. Tras la terapia, María no regresa como ella misma, sino convencida de que es una princesa vasca del siglo XV.
Eventos que ofrece el New York Latino Film Festival en su décima primera edición
Películas como la galardonada Regresa, son las que se estarán proyectando durante el New York Latino International Film Festival, evento que se inauguró desde el pasado 27 de julio y que se extenderá hasta el 1 de agosto.
Fonte:Festivalesculturales.suite101.net
Créditos: Fã CLube Jaime Camil Espanha

* MAIS FOTOS *










Fonte: Viplatino.com


quarta-feira, 28 de julho de 2010

LOS BLOOPERS DE “RECIÉN CAZADO


los bloopers de “Recién Cazado” 




Gracias a Esme del @cfejaimecamil

BRILLAN PELÍCULAS MEXICANAS EN FESTIVAL DE CINE LATINO DE NY

El décimo primer Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF) inicia hoy con la presentación en programa de 113 filmes, entre cortos y largometrajes, en los que se destaca una selección de películas mexicanas que debutarán en las salas cinematográficas de esta ciudad. Del director mexicano Fernando Lebrija, la galardonada cinta colombo-mexicana “Amar o morir” será una las producciones presentada en este edición del NYILFF. Lebrija trata sobre el caso de un adolescente rico que en una noche de rebeldía ocasiona un accidente y huye hacia una villa cerca al mar, donde se enamora de una joven de la localidad involucrada con un bandido. Entre otro títulos que hacen su debut está el de la ambiciosa película de ciencia ficción “2033”, dirigida por Francisco Laresgoiti; el de “Morenita, el escándalo”, del director Alan Jonsson Gavica; y “El traspatio”, escrita por Sabina Berman y dirigida por Carlos Carrera, quien dirigió el “Crímen de Padre Amaro”. Ésta última cuenta con los actores de reparto Juan Carlos Barrero, Sayed Badreya, Alejandro Calva, Adriana Paz y la participación de Jimmy Smits. De igual forman destacan entre los estrenos mexicanos en el festival, la película “Regresa”, del realizador Alejandro González-Padilla, cuyos protagonista son Jaime Camil, Blanca Soto y Javier Tolosa. Asimismo, el corto denominado “Marichi”, dirigido por Elena Julia Greenlee, que trata sobre la vida de un adolescente neoyorquino quien lucha por forjar su identidad entre sus padres nacidos en México y sus compañeros del barrio en Brooklyn. Sin embargo, un inesperado accidente y una investigación de inmigración lo obligan a irse a un territorio que lo aleja de su casa, pero que lo acerca a encontrarse a sí mismo. De tal forma, con interesantes y trascendentes tema, el festival debuta esta noche, por lo que también incluye la presentación de la película “Dry Land” o “Tierra seca”, que trata el tema de la reintegración de un joven soldado que llega de la guerra en Iraq a su pueblo natal en Texas, la cinta es protagonizada por Ryan O’Nan y America Ferreras. Establecido en 1999 el festival tiene como misión promover el trabajo de los directores y actores latinos emergentes tanto en Estados Unidos como en América Latina. “Durante los último 12 años ha sido una gran experiencia. Cada año llega gente con nuevas ideas, directores continúan inspirándome con sus historias de cómo batallaron para lograr sus metas”, dijo Calixto Chinchilla, fundador y director del NYILFF. El evento, que cuenta con la asociación de HBO, presenta talleres y charlas con los directores y protagonistas, así como programas comunitarios y familiares. El NYILFF ofrece becas a los aspirantes latinos a directores, además de un reconocimiento a nivel nacional en competencias de cortos en su asociación con HBO. El Festival de Cine Latino de Nueva York culmina el próximo 1 de agosto.
Fonteglobedia.com

terça-feira, 27 de julho de 2010

Fotos 27/07/10





CINE MEXICANO DESTACA EN FESTIVAL DE NY

Cintas como Morenita, el escándalo y El Traspatio se presentarán en esa ciudad de EU
El décimo primer Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF) inicia hoy con la presentación en programa de 113 filmes, entre cortos y largometrajes, en los que se destaca una selección de películas mexicanas que debutarán en las salas cinematográficas de esta ciudad.
Del director mexicano Fernando Lebrija, la galardonada cinta colombo-mexicana ‘Amar o morir’ será una las producciones presentada en este edición del NYILFF.
Lebrija trata sobre el caso de un adolescente rico que en una noche de rebeldía ocasiona un accidente y huye hacia una villa cerca al mar, donde se enamora de una joven de la localidad involucrada con un bandido.
Entre otro títulos que hacen su debut está el de la ambiciosa película de ciencia ficción ‘2033′, dirigida por Francisco Laresgoiti; el de ‘Morenita, el escándalo’, del director Alan Jonsson Gavica; y ‘El traspatio’, escrita por Sabina Berman y dirigida por Carlos Carrera, quien dirigió el ‘Crímen de Padre Amaro’.
Esta última cuenta con los actores de reparto Juan Carlos Barrero, Sayed Badreya, Alejandro Calva, Adriana Paz y la participación de Jimmy Smits.
De igual forman destacan entre los estrenos mexicanos en el festival, la película ‘Regresa’, del realizador Alejandro González-Padilla, cuyos protagonista son Jaime Camil, Blanca Soto y Javier Tolosa.
Asimismo, el corto denominado ‘Mariachi’, dirigido por Elena Julia Greenlee, que trata sobre la vida de un adolescente neoyorquino quien lucha por forjar su identidad entre sus padres nacidos en México y sus compañeros del barrio en Brooklyn.
Sin embargo, un inesperado accidente y una investigación de inmigración lo obligan a irse a un territorio que lo aleja de su casa, pero que lo acerca a encontrarse a sí mismo.
De tal forma, con interesantes y trascendentes tema, el festival debuta esta noche, por lo que también incluye la presentación de la película ‘Dry Land’ o ‘Tierra seca’, que trata el tema de la reintegración de un joven soldado que llega de la guerra en Iraq a su pueblo natal en Texas, la cinta es protagonizada por Ryan O’Nan y America Ferreras.
Establecido en 1999 el festival tiene como misión promover el trabajo de los directores y actores latinos emergentes tanto en Estados Unidos como en América Latina.
‘Durante los último 12 años ha sido una gran experiencia. Cada año llega gente con nuevas ideas, directores continúan inspirándome con sus historias de cómo batallaron para lograr sus metas’, dijo Calixto Chinchilla, fundador y director del NYILFF.
El evento, que cuenta con la asociación de HBO, presenta talleres y charlas con los directores y protagonistas, así como programas comunitarios y familiares.
El NYILFF ofrece becas a los aspirantes latinos a directores, además de un reconocimiento a nivel
nacional en competencias de cortos en su asociación con HBO. El Festival de Cine Latino de Nueva York culmina el próximo 1 de agosto.

JAIME CAMIL MOLESTO CON REVISTA QUIÉN. CON JAVIER POZA


Notimex




El actor, Jaime Camil se encuentra molesto con Quién, por un supuesto mal manejo del libro de los 10 años de la revista de espectáculos, se informó con Javier Poza en “La Fórmula Perfecta”.Para dicho libro se realizó un resumen de las mejores portadas, en una de las cuales, Jaime Camil apareció desnudo. En el texto se manejó la versión de que el actor se desnudó especialmente para salir en la revista.
Sin embargo, Katia Segura, quien en ese momento era la editora de espectáculos de la publicación y realizó la portada, desmintió tal versión.
Lo anterior provocó el enojo del actor, quien al parecer aseveró que no volvería a salir en la revista del corazón.

@JAIMECAMIL PIDE AYUDA A LOS MEDIO DE COMUNICACIONES PARA DIFUNDIR EL SITIO WWW.UNIDOSPORELNORTE.COM.MX DE LA SUBASTA

Medios de comunicación, ayuden a difundir el sitio www.unidosporelnorte.com.mx
la ayuda para ALEX aún no comienza! Falta TODO por hacer!
Medios de comunicación, ayuden a difundir el sitio www.unidosporelnorte.com.mx la ayuda para ALEX aún no comienza! Falta TODO por hacer!

Começa hoje em N. York International Latino Filme Festival

Brillan películas mexicanas en Festival de Cine Latino de NY

El décimo primer Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF) inicia hoy con la presentación en programa de 113 filmes, entre cortos y largometrajes, en los que se destaca una selección de películas mexicanas que debutarán en las salas cinematográficas de esta ciudad.
Del director mexicano Fernando Lebrija, la galardonada cinta colombo-mexicana Amar o morir será una las producciones presentada en este edición del NYILFF.
Lebrija trata sobre el caso de un adolescente rico que en una noche de rebeldía ocasiona un accidente y huye hacia una villa cerca al mar, donde se enamora de una joven de la localidad involucrada con un bandido.
Entre otro títulos que hacen su debut está el de la ambiciosa película de ciencia ficción “2033”, dirigida por Francisco Laresgoiti; el de “Morenita, el escándalo, del director Alan Jonsson Gavica; y El traspatio, escrita por Sabina Berman y dirigida por Carlos Carrera, quien dirigió el “Crímen de Padre Amaro.
Ésta última cuenta con los actores de reparto Juan Carlos Barrero, Sayed Badreya, Alejandro Calva, Adriana Paz y la participación de Jimmy Smits.
De igual forman destacan entre los estrenos mexicanos en el festival, la película Regresa”, del realizador Alejandro González-Padilla, cuyos protagonista son Jaime Camil, Blanca Soto y Javier Tolosa.
Asimismo, el corto denominado Marichi, dirigido por Elena Julia Greenlee, que trata sobre la vida de un adolescente neoyorquino quien lucha por forjar su identidad entre sus padres nacidos en México y sus compañeros del barrio en Brooklyn.
Sin embargo, un inesperado accidente y una investigación de inmigración lo obligan a irse a un territorio que lo aleja de su casa, pero que lo acerca a encontrarse a sí mismo.
De tal forma, con interesantes y trascendentes tema, el festival debuta esta noche, por lo que también incluye la presentación de la película “Dry Land” o Tierra seca”, que trata el tema de la reintegración de un joven soldado que llega de la guerra en Iraq a su pueblo natal en Texas, la cinta es protagonizada por Ryan O’Nan y America Ferreras.
Establecido en 1999 el festival tiene como misión promover el trabajo de los directores y actores latinos emergentes tanto en Estados Unidos como en América Latina.
Durante los último 12 años ha sido una gran experiencia. Cada año llega gente con nuevas ideas, directores continúan inspirándome con sus historias de cómo batallaron para lograr sus metas”, dijo Calixto Chinchilla, fundador y director del NYILFF.
El evento, que cuenta con la asociación de HBO, presenta talleres y charlas con los directores y protagonistas, así como programas comunitarios y familiares.
El NYILFF ofrece becas a los aspirantes latinos a directores, además de un reconocimiento a nivel nacional en competencias de cortos en su asociación con HBO. El Festival de Cine Latino de Nueva York culmina el próximo 1 de agosto.
Fonte: En el Show

_________________x____________________

América Ferrera y Wilmer Valderrama inauguran el Festival de Cine Latino en Nueva York
Nueva York, 27 jul (EFE).- Los actores América Ferrera y Wilmer Valderrama inauguran hoy la décimo primera edición del Festival de Cine Latino en Nueva York con la presentación de la película “The Dry Land” que ambos protagonizan.
Este año, el popular festival, que finaliza el 1 de agosto, presentará más de cien películas, cortometrajes o documentales de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Uruguay, Venezuela y cineastas de EE.UU., que abordan temas latinos.
La lista de filmes de este año incluye “The Accidental Death of Joey By Sue”, “Go For It”, “Ilegales”, “Owned”, “American Dreams Deffered” y “Forged” que debutarán en este festival, que se presenta en colaboración con la cadena HBO.
“Ilegales”, dirigida por Ric Dupont con guión de Carl Lucas, llevará a la pantalla grande, en su debut el próximo jueves, cinco historias de inmigrantes indocumentados que exploran la esperanza, el desamor y las líneas que la gente cruza en la frontera méxico-estadounidense en busca de una vida mejor.
El largometraje, en el que actúan Luis Bordonada, Jorge Jiménez, Omar Leyva, Salomé Martínez y Shirley Rumierk, se filmó en 2009 en El Paso, Texas, así como en Ciudad Juárez (México) y se presentará el mismo día que la controvertida Ley SB1070 de Arizona, que penaliza la inmigración indocumentada, entrará en vigencia.
La juez federal Susan Bolton tiene en sus manos detener la puesta en marcha de ley o permitir que partes de ella entre en vigor.
Otros artistas que han confirmado su asistencia al popular festival son Michelle Rodríguez, Juan Fernández, Liche Ariza, Sergio Carlo, Luchy Estevez y Celiens Toribio, de la película “Trópico de sangre”, basada en la historia de las hermanas Mirabal, asesinadas bajo la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, que se exhibirá el jueves.
El director y guionista mexicano Alejandro González Padilla asistirá el jueves a la presentación de su largometraje “Regresa” junto a los actores Jaime Camil y Blanca Soto.
El largometraje brasileño “Stolen Dreams”, de Sandra Werneck, y ganadora del Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro en 2009 cerrará el festival el próximo domingo.
El Festival de Cine Latino de Nueva York comenzó en 1999 con la meta de mostrar el trabajo de los mejores realizadores hispanos en EE.UU. y Latinoamérica.
Fonte: Agencia EFE
www.nylatinofilm.com
Obs: Jaime estará viajando nessa quarta-feira (28/07) para Nova York e se apresentará no festival na quinta-feira (29/07) juntamente com a atriz Blanca Soto e o diretor de Regresa Alejandro González Padilla.

http://www.jaimecamilbrasil.com/

Link para o leilão de Westwood

O leilão beneficiente da Westwood em prol dos Estados Mexicanos que sofreram com o furação Alex já está valendo no site do Mercado Livre.

O Jaime colocou em leilão o Tênis vermelho usado por ele nas gravações de Los Exitosos Pérez, o lance inicial é de $2000,00 pesos mexicanos que correspondem aproximadamente a R$ 280,00 reais. Para acessar a página do leilão e dar um lance, clique na imagem abaixo.
Ou acessem a página com todos os artigos a serem leiloados em :
www.unidosporelnorte.com.mx

OBS: Não temos nenhuma ligação com o leilão e sua respectiva organização. Nossa função é apenas ajudar a divulgar para que se arrecade o máximo para a população mexicana afetada !!!

segunda-feira, 26 de julho de 2010

Foto 26/07/10


Jaime , Javier Poza, Elizabeth Alvarez e Jorge Salinas

Quer ter o tenis de "Gonzalo" em "LEP" e ainda ajudar pessoas?

Hoje, às 18 horas (Brasília), será realizado o leilão beneficente em prol das vítimas atingidas pelo furacão Alex em alguns estados mexicanos. Para participar você tem que se inscrever no site do “mercado libre”.

*Como Jaime explicou em seu twitter/myspace:
 Subasta Westwood para damnificados de ALEX
Este Lunes 26 de Julio a las 4pm hora de la Cd. de México
http://24timezones.com/ empieza la subasta enhttp://www.mercadolibre.com de los artículos que donamos los artistas de la familia @WestwoodEntt para ayudar a las víctimas del huracán “ALEX”. Para más info de los artículos disponibles visitenhttp://www.facebook.com/WestwoodEntertainment Hay un piano y una guitarra YAMAHA firmados por TODO el ELENCO! Además cada quien donó algo personal. Yo dí los icónicos tenis rojos converse que usé para GONZO durante LOS EXITOSOS PEREZ, están autografiados http://bit.ly/bZyetF La verdad estará muy bien la subasta! Entren y ayuden a los hermanos damnificados de N.L; COAH; y TAMPS. 

 

 



CLIPEADO / LOS ARTISTA QUE RECEBIERAN EL GUIGIÒN


CLIPEADO / CLIPPED Este finde va a hacer frío, para todos los que recibieron el guión, será un buen programa leer CLIPEADO con unas copas de vino, y una mantita en tu mejor sillón!
Mariano Martinez Cacho Castaña Jaime Camil @jaimecamil Emilia Attías Carlos Calvo Luis Ziembrowski Luis Luque Laura Oliva Nazareno Casero Iván de Pineda Espero lo disfruten!


domingo, 25 de julho de 2010

@JAIMECAMIL FESTEJANDO CON TUS QUERIDOS AMIGOS SU CUMPLE ANÕS..


@monikirri
Los cumpleaneros! El pastel estuvo DELI!



Festejando al querido muy querido @jaimecamil.



En una reunión con mis hermanos @javierpoza y @noelschajris buen domingo twitteros!!




Con mi querida hermana @DalilahPolanco y Edgardo pedimos tacos del Califa! Los conocen?







QUIÉN PIENSA QUE VIDA DE ARTISTA ES FÁCIL ESTA ENGAÑADO Y @JAIMECAMIL NOS PRUEBA.{FOTOS DE @MONIKIRRI}

Queridos twitteros, después de 15.5hrs el nuevo comercial de #Fresca terminado! Les va a gustar. Buenas noches!
Quesque ya terminamos x fiiiiiiiiinnnnnnnnn! 17 hrs seguidas de trabajo llegaron a su fin! A dormir
X fin una en la q no se mueve jaja soy pésima fotógrafa
Ahí les va!
Platicando con Sebastian la siguiente toma!
Sebastian el productor checando monitores!

Backstage del comercial!


Se cae el cielo en interlomas! No me gusta q llueva ☹


http://www.jaimecamil.com.br/