Seguidores

domingo, 17 de janeiro de 2010

Blanca Soto,una princesa especial en “Regresa”


Princesa malvada
MIRIAM ROJAS
El Universal/El Gráfico/16-01-2010

En el nuevo filme que protagoniza, la actriz inventa una locura para no perder a su esposo; quiere un lugar en Capadocia y Mujeres asesinas

Blanca Soto dice que el público mexicano la va a odiar por sus maldades en la película Regresa, en la cual se inventa una mentirota para retener al amor de su vida, Ernesto, interpretado por el actor Jaime Camil.

La actriz encarna el papel de María, una mujer incomprendida y no precisamente por hablar vasco. Sobre los métodos para conquistar de su personaje, asegura, sólo obedece el consejo de que en la guerra y en el amor todo se vale. “Me van a odiar”, acepta, pero al final amarán la historia que invita a la reflexión a través de risas.

“María no comete un engaño tan fuerte, eso no le quita ser una mentirosa. El objetivo de la trama es cuestionarnos el por qué a veces olvidamos todo lo que tenemos cerca y seguro. Siempre buscamos insatisfechos lo que no tenemos y nos olvidamos de los pequeños detalles como el ‘buenos días mi amor’. A veces por la costumbre no nos damos el tiempo de escuchar o recordar las cosas importantes”, indicó la también modelo, quien se coronó como Nuestra Belleza Mundo México en 1997.

En la cinta, dirigida por Alejandro González Padilla, María experimenta una regresión a sus vidas pasadas y se convierte en una princesa vasca del siglo XV, las consecuencias de este hecho desatan una serie de interesantes confusiones.

Además de sincera, Blanca (“no sé si en la vida real planearía una locura para reconquistar a mi pareja”), platicó con El Gráfico sobre su preparación con el idioma vasco conocido como euskera.

“Curiosamente hice pruebas para interpretar a una amiga del personaje principal, al leer el guión y saber que contenía diálogos en vasco utilice las pocas palabras que una amiga me enseñó. Me sorprendí cuando me dio el rol estelar, ya en la filmación el actor Javier Tolosa me ayudó en el acento y en las frases”.

Soto es originaria de Monterrey, actualmente enfoca su aprendizaje en la actuación. El modelaje no lo deja pero pasó a segundo plano en cuanto a prioridades se refiere. Su trayectoria en el séptimo arte la hace valer con los largometrajes Divina confusión, Deep in the Valley y el cortometraje La vida blanca.

“Disfruto mucho hacer comedia, no sufro nada con este género aunque algunos señalen que es el más difícil. También valoro los personajes más profundos como Blanca en el cortometraje, esta mujer sufre y da esperanza a través de su enfermedad. Acepté el reto para ayudar a una persona cercana que pasaba por esta situación”.

Actualmente, la actriz vive en Los Ángeles, no extraña México como antes porque su trabajo le permite visitar seguido su tierra natal. Entre sus proyectos para 2010 destaca su participación en la película Expiration Daiting, basada en el guión español 31 días. La versión será bilingüe (inglés-español) y espera compartir protagónico con su esposo, el actor Jack Hartnett.

Las locaciones asegura serán en la ciudad de México y Guadalajara, eso no es todo, pues pretende repetir equipo con González Padilla en un filme que hablará sobre Chiapas.

La distancia, dice, no le impide aceptar producciones mexicanas, pues desea aparecer en la pantalla chica y si su suerte la complace, buscará oportunidades en las series Capadocia y Mujeres asesinas.

http://www.jaimecamil.com.br/

Desapreciam a Jaime Camil por gay

Aqui tem este video da TV Azteca americana falando dos ja famosos

comentarios de sensuras de senas de beijos entre Jaime Camil E Jósé Ron

em “Los Exitosos Pérez”

as donas de casa mudam de canal nas cenas.




http://www.jaimecamil.com.br/

La comedia se estrenará a nivel nacional en México el próximo 22 de enero



México Jaime Camil y Blanca Soto son los protagonistas de “Regresa”, una comedia romántica escrita y dirigida por Alejandro González Padilla, que llegará a la cartelera nacional mexicana el próximo 22 de enero con 300 copias.

Ernesto (Camil) es un alto ejecutivo que nunca tiene tiempo para convivir con su esposa, ni siquiera para celebrar alguno de sus aniversarios. Siempre se le ve con el celular en la mano arreglando asuntos con “los gringos” o con los chinos, con el fin de incrementar su fortuna.

El comportamiento de Ernesto es la razón por la que María (Blanca Soto) tomará una severa determinación que llevará sus vidas al extremo y las modificará de alguna manera.

La esposa del magnate se la pasa contándoles sus penas a sus grandes e inseparables amigas Isabel (Mariana Peñalva) y Pato (Daniela Schmidt), la primera la esposa de un brillante catedrático (Víctor Huggo Martin), y la segunda, una irreverente chica que gusta de probar amantes como cócteles de frutas.

Un día María acepta los consejos de Pato para que se someta a una extraña sesión que supuestamente la llevará a reencontrarse con Ernesto en otra vida.

Ella accede a ser hipnotizada con una terapeuta certificada, interpretada por Mónica Huarte.

María despierta hablando un lenguaje desconocido y aterrada por estar en un ambiente que no es el suyo, pues aparentemente ella es una princesa que proviene del Reino de Navarra, seis siglos atrás, y quien está comprometida.

El experimento fallará en alguna parte del proceso y provocará que María se quede en trance, lo que ocasionará que sea internada en un hospital bajo observación de Antonio, el médico de la familia, encarnado por Jorge Zárate.

Desesperado por lo ocurrido, Ernesto hará hasta lo imposible por recuperar a su esposa, lo que lo llevará a tratar cualquier método y terminará por contratar a un chef vasco, Iñaki Landaburu (Manuel Tolosa), quien será el traductor y enlace con María.

Desde ese momento el alto ejecutivo será otra persona que busca redimirse ante el amor. Se trata de una película llena de algunos momentos humorísticos, sobre todo con la participación de quien por su forma de reír hace recordar al fallecido actor Luis Manuel Pelayo.

http://www.jaimecamil.com.br/

Regresa, una historia de amor al estilo medieval


Muy al estilo de las historias de príncipes y princesas del siglo XV, el director mexicano Alejandro González Padilla, conocido por su ópera prima O Dios o demonio (I Love Miami (2006), nos presenta su segundo proyecto, el cual también escribió: Regresa, una comedia romántica protagonizada por Jaime Camil (Puños rosas, Zapata) y la modelo, ahora actriz, quien se diera a conocer públicamente en el certamen Nuestra Belleza México, Blanca Soto.

La trama cuenta la historia de Ernesto del Valle (Jaime Camil), quien es un exitoso empresario mexicano casado con María González (Blanca Soto), una hermosa ama de casa que emigró de España a muy corta edad y que decide abandonar el mundo del modelaje para formar una familia con el hombre que ama.

Ernesto, es un hombre que tan sólo vive para trabajar y aunque le da toda clase de lujos a María, después de 7 años de matrimonio, ha dejado de dedicarle tiempo y ha dejado de ser ese marido perfecto. Por tal motivo, María extraña el amor de su marido y también está deprimida, ya que él aún no quiere tener hijos. Está situación la lleva a pensar que Ernesto tiene una amante.

Para tratar de resolver esta incógnita, las mejores amigas de María le sugieren tener una regresión a vidas pasadas para entender mejor su relación sentimental con Ernesto. Cuando la terapista termina la sesión, María no regresa como ella misma, por el contrario, regresa convencida de que es una princesa vasca del siglo XV del Reino de Navarra, comprometida con el amor de su vida, un príncipe de la época.

Asustada y vulnerable, María sufre un ataque de pánico y es internada en un hospital, hablando un idioma que nadie comprende, “euskera”, situación que preocupa a sus amigos y a su marido al que incluso desconoce.

Ernesto está celoso de un príncipe que no existe y se da cuenta de lo mucho que ama y extraña a su esposa. Para comunicarse con ella contrata a Iñaki Landaburu (Javier Tolosa), un chef vasco muy particular que le sirve de traductor. Ernesto los lleva al país vasco como último esfuerzo para recuperar a María, quien considera que por amor vale la pena cometer divertidas locuras.

El resto del elenco lo integran las actrices Daniela Schmidt (Patricia), Javier Tolosa (Iñaki Landáburu), Mariana Peñalva (Isabel), Mónica Huarte (Olga), Víctor Huggo Martin (Adolfo), Jorge Zárate (Dr. Rodríguez) y Yolanda Orizaga (Carito).

El guión es de Mónica Abin y la música de Héctor Ruiz. El tema original de la película es de la autoría e interpretado por Noel Scharjis, ex integrante del exitoso dueto Sin Bandera.

Sin ninguna intención de mitificar y seguir encasillando las producciones mexicanas como “malas”, esta cinta resulta interesante ya que le da un enfoque diferente a la comedia romántica a la que estamos acostumbrados, planteando una historia sobre un matrimonio envuelto en conflictos, un empresario que vive entre el trabajo y el estrés, con la cual muchos de ustedes podrían verse identificados.

Lo que salva su matrimonio, es este enredo entre una mujer que se siente princesa gracias a una supuesta regresión y un esposo intrigado por saber lo que ella está tratando de decir a través de esta “lengua extraña” y así recuperar su amor. El final es tal como sucede en los cuentos de princesas.

Desde el año pasado, Camil se ha inclinado por el género de comedia romántica al interpretar un hombre que lucha contra sus propios deseos sexuales en Recién cazado, la mayoría de las actuaciones que hemos visto del actor son en papeles muy similares y que se pueden considerar como “aceptables”.

Por su parte, Blanca Soto se estrenó en la actuación apenas en diciembre pasado en la comedia Deep in the Valley, por lo que Regresa, será la primera producción mexicana en la que participe.

Ella logró un lugar en el mundo de la actuación luego de haber ganado el premio a Mejor Actriz en un corto que participó en el Festival de Cine Independiente de Nueva York.

Esta producción hispano mexicana, fue rodada en el País Vasco y en México, cuenta con una gran despliegue de producción entre hermosos paisajes y espectaculares locaciones en España, recientemente fue presentada en el Festival de Cine de Donostia y espera dar el salto a la pantalla grande en ambos territorios. En en nuestro país se estrenará el 22 de enero de este año con 300 copias.







http://www.jaimecamil.com.br/

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

COMERCIAL TETRA PACK PROMUEVE “REGRESA”



Gracia a SAND por el video.

http://www.jaimecamil.com.br/

Jaime Camil presentará “Regresa” en México



Presentará Jaime Camil “Regresa” en la ciudad de México.
14 Ene 2010 Con Maxine Woodside

El próximo domingo el actor Jaime Camil,quien actualmente se encuentra en Argentina,donde se llevan a cabo las grabaciones de la telenovela “Los Exitosos Pérez” regresará a la ciudad de México para presentar el próximo martes 19 de enero una nueva propuesta cinematográfica.

Se trata de la cinta “Regresa”, la cual protagoniza con la actriz Blanca Soto, una comedia romántica escrita y dirigida por Alejandro González Padilla, que llegará a la cartelera nacional el 22 de enero, como lo informó Maxine Woodside a través de su espacio “Todo para la Mujer”.

Camil dará vida a “Ernesto” un ejecutivo que nunca tiene tiempo para convivir con su esposa, ni siquiera para celebrar un aniversario. Siempre se le ve con el celular en la mano con el fin de incrementar su fortuna.

Este comportamiento es la razón por la que “María” (Blanca Soto) tomará una severa determinación que llevará sus vidas al extremo y las modificará de alguna manera.

Con información de Notimex y Grupo Fórmula

http://www.jaimecamil.com.br/

Jaime Camil “REGRESARÀ “a México



INFORMAÇÂO SOBRE PREMIER REGRESA
SITIO OFICIAL JAIME CAMIL

ENTRA

http://www.jaimecamil.com.br/

Jaime Camil estrena la cinta “Regresa”



Foto por :
el dictamenJaime Camil, en una nueva cinta con toques de humor.

Jaime Camil y Blanca Soto son los protagonistas de Regresa, una comedia romántica escrita y dirigida por Alejandro González Padilla, que llegará a la cartelera nacional el próximo 22 de enero con 300 copias.
Ernesto (Camil) es un alto ejecutivo que nunca tiene tiempo para convivir con su esposa, ni siquiera para celebrar alguno de sus aniversarios.
El comportamiento de Ernesto es la razón por la que María (Blanca Soto) tomará una severa determinación que llevará sus vidas al extremo y las modificará de alguna manera hasta lograr que el alto ejecutivo sea otra persona que busque redimirse ante el amor de su esposa. Se trata de una película llena de algunos momentos humorísticos.
Experto en comedia
Desde el año pasado, Jaime Camil se ha inclinado por el género de comedia romántica al interpretar a un hombre que lucha contra sus propios deseos sexuales en Recién cazado.
Además de esta cinta, el actor prestó su voz para dar vida al obeso Tambo Macaw, en el Agente 00-P2.

http://www.jaimecamil.com.br/

Jaime Camil y Blanca Soto se preparan para decir “Regresa”



Jaime Camil y Blanca Soto son los protagonistas de Regresa, una comedia romántica escrita y dirigida por Alejandro González Padilla, que llegará a la cartelera nacional el próximo 22 de enero con 300 copias.

Ernesto (Camil) es un alto ejecutivo que nunca tiene tiempo para convivir con su esposa, ni siquiera para celebrar alguno de sus aniversarios.

Siempre se le ve con el celular en la mano arreglando asuntos con “los gringos” o con los chinos, con el fin de incrementar su fortuna.

El comportamiento de Ernesto es la razón por la que María (Blanca Soto) tomará una severa determinación que llevará sus vidas al extremo y las modificará de alguna manera.

Mar de penas

La esposa del magnate se la pasa contándoles sus penas a sus grandes e inseparables amigas Isabel (Mariana Peñalva) y Pato (Daniela Schmidt), esposa de un brillante catedrático (Víctor Huggo Martin), y una chica que gusta de probar amantes como cocteles de frutas.

Un día María acepta los consejos de Pato para que se someta a una extraña sesión que supuestamente la llevará a reencontrarse con Ernesto en otra vida. Ella accede a ser hipnotizada con una terapeuta certificada (Mónica Huarte).

Experimento fallido

María despierta hablando un lenguaje desconocido y aterrada por estar en un ambiente que no es el suyo, pues aparentemente ella es una princesa que proviene del Reino de Navarra, seis siglos atrás, y quien está comprometida.

El experimento fallará en alguna parte del proceso y provocará que María se quede en trance, lo que ocasionará que sea internada en un hospital bajo observación de Antonio, el médico de la familia, encarnado por Jorge Zárate.

Desesperado por lo ocurrido, Ernesto hará hasta lo imposible por recuperar a su esposa, lo que lo llevará a tratar cualquier método y terminará por contratar a un chef vasco, Iñaki Landaburu (Manuel Tolosa), quien será el traductor y enlace con María. Desde ese momento el alto ejecutivo será otra persona que busca redimirse ante el amor de su esposa. Se trata de una película llena de algunos momentos humorísticos.

Experto en comedia

Desde el año pasado, Jaime Camil se ha inclinado por el género de comedia romántica al interpretar a un hombre que lucha contra sus propios deseos sexuales en Recién cazado.

Además de esta cinta, el actor prestó su voz para dar vida al obeso Tambo Macaw, en el Agente 00-P2.

Blanca Soto se estrenó en la actuación apenas en diciembre pasado en la comedia Deep in the Valley. La producción mexicana será entonces la primera nacional en la que participe. Ella logró un lugar para actuar después de ganar el premio a Mejor Actriz en un corto que participó en el Festival de Cine Independiente de Nueva York.
(Notimex)

http://www.jaimecamil.com.br/

Jaime Camil, de “Los Exitosos Pérez” a “Regresa”

Jaime Camil, de “Los Exitosos Pérez” a “Regresa”

El filme de comedia se estrenará el próximo día 22

MÉMÉXICO (Notimex).— Jaime Camil y Blanca Soto son los protagonistas de “Regresa”, una comedia romántica escrita y dirigida por Alejandro González Padilla, que llegará a la cartelera nacional el próximo 22 de enero con 300 copias.

“Ernesto” (Camil) es un alto ejecutivo que nunca tiene tiempo para convivir con su esposa, ni siquiera para celebrar alguno de sus aniversarios. Siempre se le ve con el celular en la mano arreglando asuntos con “los gringos” o con los chinos, con el fin de incrementar su fortuna.

El comportamiento de “Ernesto” es la razón por la que “María” (Blanca Soto) tomará una severa determinación que llevará sus vidas al extremo y las modificará de alguna manera.

La esposa del magnate se la pasa contándoles sus penas a sus grandes e inseparables amigas “Isabel” (Mariana Peñalva) y “Pato” (Daniela Schmidt), la primera la esposa de un brillante catedrático (Víctor Huggo Martin), y la segunda, una irreverente chica que gusta de probar amantes como cócteles de frutas.

Un día “María” acepta los consejos de “Pato” para que se someta a una extraña sesión que supuestamente la llevará a reencontrarse con “Ernesto” en otra vida. Ella accede a ser hipnotizada con una terapeuta certificada, interpretada por Mónica Huarte.

“María” despierta hablando un lenguaje desconocido y aterrada por estar en un ambiente que no es el suyo, pues aparentemente ella es una princesa que proviene del Reino de Navarra, seis siglos atrás, y quien está comprometida.

El experimento fallará en alguna parte del proceso y provocará que “María” se quede en trance, lo que ocasionará que sea internada en un hospital bajo observación de “Antonio”, el médico de la familia, encarnado por Jorge Zárate.

Desesperado por lo ocurrido, “Ernesto” hará hasta lo imposible por recuperar a su esposa, lo que lo llevará a tratar cualquier método y terminará por contratar a un chef vasco, “Iñaki Landaburu” (Manuel Tolosa), quien será el traductor y enlace con “María”.

Desde ese momento el alto ejecutivo será otra persona que busca redimirse ante el amor.

Se trata de una película llena de algunos momentos humorísticos, sobre todo con la participación de quien por su forma de reír hace recordar al fallecido actor Luis Manuel Pelayo.

Fuente: Diario de Yucatán

http://www.jaimecamil.com.br/

“Regresa” y que la gente salga feliz del cine

Dice Alejandro González Padilla que su filme sólo busca entretener.

México, 12 Ene. (Notimex).-


“Regresa” se estrenará el próximo 22 de enero con 250 copias

Alejandro González Padilla, direrector y escritor de “Regresa”, dijo que su propósito es que cuando se estrene el filme, estelarizado por Jaime Camil y Blanca Soto, la gente salga feliz de haber disfrutado una historia romántica.

La película, que relata la historia amorosa del matrimonio formado por “Ernesto” (Camil), un prominente ejecutivo, y “María” (Soto), una ama de casa, se estrenará el próximo 22 de enero en 250 salas del área metropolitana, Guadalajara y Monterrey.

En entrevista con Notimex, el cineasta señaló que su largometraje sólo pretende que la gente lo vea, que lo apoye porque se trata de un esfuerzo colectivo de mexicanos para mexicanos.

Dijo que en él se invirtieron 24 millones de pesos y se dio trabajo a numerosas familias.

González Padilla reveló en tono de broma que aunque tiene empeñada hasta la casa, luego de haber filmado “Regresa”, con el apoyo de Imcine y el Artículo 226 del Impuesto sobre la Renta, entre otros, mantiene la esperanza de que logre atrapar la atención del público.

“Sé que suena trillado, pero la verdad esperamos que a la gente le guste esta película en la que mostramos a un México que queremos, ya estoy harto de que en el cine se enseñe en el mundo a un México de perros callejeros, de desarrapados, de diferencias sociales irreconciliables, pues creo que también hay otra cara de nuestra República”.

El realizador insistió en que se trata de un trabajo cinematográfico hecho con mucho cariño, con una propuesta fresca en la que no se remitieron al arquetipo de paupérrimo.

“Sé y estoy consciente de que no hicimos una película para ganarnos el Oscar; simplemente, la filmamos para dejar un grato sabor de boca, diferente a la violencia que marcan algunos largometrajes”, aclaró.

Además, comentó que está muy contento con el elenco que seleccionaron: Jaime Camil, Blanca Soto, Jorge Zárate, Mónica Huarte, Víctor Hugo Martin, Yolanda Orizaga, Daniela Shmitd, Manuel Tolosa y Mariana Peñalva.

“Repito que no es una historia pretenciosa, pero sí, que a pesar del romanticismo, pueda gustar, que vende a México diferente, nada negativo”, agregó.

Destacó que se logró un elenco muy sólido que, no obstante sus carreras tan heterogéneas, logró trabajar armónicamente.

Dijo que debido al contenido, la película no es de las que pueden llegar a festivales, pues solamente aquéllas de autor y de contenidos más profundos son las que integran programas de certámenes.

Adelantó que; sin embargo, hay propuestas para llevarla al Festival Internacional de Cine de Málaga, del que ya recibieron invitación.

http://www.jaimecamil.com.br/

Gyggs te invita a la premiere de Regresa.



Resuelve la trivia y manda tus respuestas correctas a contacto@gyggs.com para ganarte uno de los 15 pases dobles que tenemos para la premiere de la nueva película de Jaime Camil.

1.- El Género al que pertenece esta película es:

A) Animación
B) Drama
C) Comedia romántica

2- ¿En qué otras películas ha participado el actor Jaime Camil?

A) Amores Perros, Sexo Pudor y Lagrimas, Nicotina
B) Recién Cazado, 7 días, El Agente 00-P2
C) Todo El Poder, Perfume De Violetas, Matando Cabos

3.- ¿Cuál es el personaje que interpreta la actriz Blanca Soto en esta pelicula?

A) El de una Princesa Vasca
B) Ejecutiva de una empresa internacional
C) Bailarina profesional

http://www.jaimecamil.com.br/

Jaime estreia o filme ” REGRESA”



Jaime Federico Said Camil Saldaña Da Gama, mejor conocido como Jaime Camil , es uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

Único hijo varón del prominente empresario mexicano Jaime Camil Garza, de ascendencia egipcia, y la pintora brasileña Cecilia Saldaña Da Gama, quienes se divorciaron cuando Jaime era un niño y aunque para él fue una situación difícil, el hecho de tener una familia numerosa contribuyó a que tuviera una familia feliz.

Jaime estudió administración de empresas en la Universidad de Anahuac e incluso trabajó en una de las empresas de su padre. Pero, su vocación artística también era muy fuerte y aún cuando su padre se oponía a ello, terminó por darle todo su apoyo.

Su talento y simpatía lo han llevado a consolidar una carrera en Telenovelas, Cine y teatro. En la actualidad es uno de los actores más conocidos en América Latina y entre algunos de sus trabajos encontramos que estelarizó películas como “Recién Cazado”, “7 Días” ( de la que fue productor y logró ser nominado como Mejor Actuación Masculina en los premios Ariel 2006 y ganador de la Diosa de Plata 2006 como Mejor Co-Actuación Masculina), “All Inclusive”, “Puños Rosas”, “I Love Miami” y “Zapata” ( por la cual fue nominado como Mejor Actor en los MTV Movie Awards del 2005.

También trabajó en los cortometrajes “Mariana Made In tepito” y “Volver, Volver”. Hizo el doblaje para Latinoamérica del personaje de “Barry” (original de Jerry Seinfeld) en la película “Bee Movie” y el personaje de “Elliot, el Ciervo” ( original de Ashton Kutcher) en la película “Open Season”. Es el co-fundador del Festival de Cine “ShortsShorts” y embajador de la UNICEF en México. Ha estelarizado telenovelas como “Las Tontas No Van Al Cielo”, “Mi Destino Eres Tú” y “Mujer de Madera”. Protagonizó también la telenovela más exitosa en los últimos años “La Fea Más Bella”, producciones que han sido vistas por más de 400 millones de televidentes alrededor del mundo.
Actualmente protagoniza la telenovela “Los Exitosos Pérez” junto a Ludwika Paleta.

Próximamente se convertirá en todo un príncipe de cuento en la película “Regresa”, cinta en la que interpreta a un exitoso empresario mexicano casado con una bella y enamorada mujer, María (Blanca Soto), por la que muestra poco interés, hasta que una regresión en una sesión de psicoanálisis propicia que él tenga que cambiar para volver a reconquistarla…

A pesar de ser un joven guapo y de buena posición económica, al que muchos consideran el “Mauricio Garcés Moderno, Jaime ha demostrado que es mucho más que un galán de tele y que es ya un actor consolidado, pues su versatilidad actoral es impresionante, además de sus intentos por incursionar con algunos éxitos en el canto (lleva tres discos grabados) y seguir siendo el mismo joven sencillo que evidentemente es un apasionado de su profesión y por esa razón ha logrado destacar…




Fuente: Revista FB Magazine, número de Noviembre 2009. http://www.fijatebien.com

http://www.jaimecamil.com.br/

predicciones del brujo mayor para la farándula 2010




Predicciones del Brujo Mayor para la Farándula 2010


Jaime Camil


NACIO el 22 de Julio de 1973 en México, D.F. Leo. Mucho trabajo, y su imagen se man.ene dentro del público. Su última participación en la Telenovela, le da mucho raiting, muchas giras y presentaciones personales. Su vida Sentimental, sin movimiento, se le relaciona con muchas chicas, perono hay nada real o estable. Problemas de salud en su familia.


Angélica Vale


Lugar de nacimiento: México DF Fecha: 11 de noviembre de 1975.‐Escorpión, Carácter fuerte y rebelde. Nombre real: Angélica María Vale

Hartman. Una Angélica sin proyección, recordando sus éxitos, más bien vivirá en Estados Unidos. No se le ve con trabajo, porque ella misma lo rechaza y problemas de depresión muy fuertes, pocas apariciones, algunas presentaciones sin importancia. Luchando una vez mas con su peso…y pocos resultados en el amor. Su mamá es constante. En el apoyo personal y artístico. Ningún proyecto especial este año.


Ludwika Paleta


Fecha de nacimiento: 28 de nov. de 1978.‐ Sagitario.‐ Lenta en sus decisiones.‐

Lugar: Cracovia, Polonia Nombre real: Ludwika Paleta Un año de poca actividad. Su vida privada se mantendrá tranquila, aunque los chismes del pasado leseguirán atormentando. Si tendrásu trabajo. Su vida sentimental muy complicada y no desea problemas.

Mujer de enorme nobleza, con la ilusión de ir adelante su familia. Ludwika es cautelosa en sus nuevas relaciones, aunque aún inmadura, y el riesgo es que caiga en el plano demujeres desencantadas con cierto dejo de amargura. Esto es difícil que ocurra, pues aún es muy joven, pero deberá transcurrir su vida con inteligencia, para evitar esos riesgos. La veremos sin una pareja estable y alejándose de todos.

Buen año, de moda por su participación el año pasado en la telenovela.

Puedes ver todas las predicciones para la Farándula del Brujo Mayor aquí

Fuente: Brujomayor.tv

http://www.jaimecamil.com.br

Jaime Camil novo Blog

MIMALL.COM.MX
Hey! Como andan? Yo trabajando y viajando como loco. Les queria platicar de un muy buen sitio de internet que es www.mimall.com.mx. Acabo de comprar el Kindle DX para leer mis guiones y libros y no andar cargando kilos extras de peso en mis maletas cuando viajo y me quede impresionado con la rapidez con la que lo recibi! Para mi sorpresa llego antes del tiempo estimado, se proceso mi tarjeta de credito con toda la seguridad y los intercambios de correos fueron muy cordiales (lo que habla de una excelente atencion al cliente).
En esta era de internet y de fraudes por companias patito que ni siquiera existen es bueno encontrar opciones viables y confiables EN MEXICO y LATINOAMERICA!
Den a conocer este sitio entre sus amigos (as) porque de verdad vale la pena.Compre y volveria a comprar siempre!
Espero que pronto tengan mi CD disponible! Seria una gran opcion poderlo comprar por ahi no creen?
Ademas mandan las compras a muchos lugares.
En fin, visiten mimall.com.mx, altamente recomendable.
Jaime.

http://www.jaimecamil.com.br

Mike Amigorena participó en “Los Exitosos Pérez” de México




Mike Amigorena tuvo una participación en “Los exitosos Péres” de México, pero está vez como uno de los malos de la novela. Junto a Verónica Castro se lo puede escuchar con un gracioso español neutro.

La novela se puede ver por El Canal de las Estrellas, en donde Mike se incorporó como el nuevo as en la manga de la reina de la telenovela mexicana (Verónica Castro), quien en la historia lo lanza al estrellato en su señal, RS News.

En la tira, que se filma en Argentina y pertenece a Endemol y Underground, Mike llega suelto, sin el lacio de su anterior personaje, con melena enrulada y permitiéndose de a ratos desacartonar a su personaje, irrumpe como un magnético aspirante a presentador de noticias que a su paso devora mujeres con sólo mirarlas.

El personaje posee un frondoso currículum periodístico en el extranjero que, sin embargo, no logra cautivar en Global News. Resentido, acude a Roberta (Verónica Castro), la visionaria que puede hacer brillar a un cronista al que no supieron apreciar.

El saldo de la incorporación: Bravo dispara el rating, brilla en la pantalla y hasta pone en juego la carrera de Los Pérez (interpretados por Ludwika Paleta y Jaime Camil).

Hasta el 15 de enero se lo podrá ver en acción -los capítulos duran 30 minutos y es posible encontrar fragmentos en Youtube-.




http://www.jaimecamil.com.br

Mike Amigorena, con acento azteca

El actor participa en la versión mexicana de “Los exitosos Pells” Hace de un trepador



Los vericuetos de la ficción vuelven a tenerlo como presentador de noticias, pero ya para otro país y como archirrival del matrimonio Pérez (los Pells aztecas). Mike Amigorena entró al elenco de Los exitosos Pérez, el clon mexicano de Los exitosos Pells, y en Argentina su participación especial puede verse de lunes a viernes a la 1.30 por El canal de las estrellas.

Tan extraño como simpático resulta escucharlo en un castellano neutro, a veces forzado. Con timbre de voz de galán de culebrón, y ya no con ese sonido nasal que se convirtió en marca registrada (al igual que aquel latiguillo ¿Querían noticias? Ahora ya las tienen), el actor se incorporó como el nuevo as en la manga de la reina de la telenovela mexicana (Verónica Castro), quien en la historia lo lanza al estrellato en su señal, RS News.

De protagonista en Argentina a invitado como guiño de la tira de Endemol y Underground que se filma aquí, se pone en la piel de Adrián Bravo, periodista trepador que, rechazado en la cadena Global News, prueba suerte en la vereda de enfrente y descolla. Rafael Ferro encarnó ese papel en la versión argentina, como un descubrimiento mediático del personaje de Mirta Busnelli, la dueña del canal competidor. Menos verborrágica y delirante, Castro tomó esa posta e interpreta a Roberta Santos. Y hará del ambicioso Bravo un “monstruo” sin límites a la hora de ambicionar.

Suelto, sin el lacio de su anterior criatura, con melena enrulada y permitiéndose de a ratos desacartonar a su personaje, irrumpe como un magnético aspirante a presentador de noticias que a su paso devora mujeres con sólo mirarlas. Su criatura llega bien plantada, con un frondoso currículum periodístico en el extranjero que, sin embargo, no logra cautivar en Global News. Resentido, acude a Roberta (Castro) una visionaria que, ni lerda ni perezosa, ve en él más que “pasta”: la posibilidad de hacer brillar a un cronista al que no supieron apreciar. El saldo de la incorporación: Bravo dispara el rating, brilla en la pantalla y hasta pone en juego la carrera de Los Pérez (interpretados por Ludwika Paleta y Jaime Camil).

Hasta el 15 de enero se lo podrá ver en acción -los capítulos duran 30 minutos y es posible encontrar fragmentos en Youtube-. Con la reacción en los foros de seguidores de la historia, no sería descabellado pensar que a partir de esta participación se abra para el actor otro mercado, tal como lo hicieron en su momento Diego Olivera (que allá protagonizó Montecristo) o Cristian Sancho (Padre Coraje).«

Amigorena en “Los exitosos Pérez” de México en:

www.clarin.com

http://www.jaimecamil.com.br

Nota NXclusiva:Macaria al elenco de LEP


Macaria se incorpora al elenco de “Los exitosos Pérez”
2010-01-06 NXclusiva

La actriz nos habla de su personaje y nos dice si reemplazará a Verónica Castro

CIUDAD DE MÉXICO. México 06 de ene.- ¡Año nuevo, vida nueva y esto lo vivirá en unos días la actriz macaría quien viajara este jueves a argentina para incorporarse al elenco de la telenovela ” Los exitosos Pérez”

Por primera vez será una mujer de clase alta en una telenovela y esto la tiene muy feliz

“Aquí voy hacer muy rica muy bien vestida una cosa muy bonita y eso”

¿Significa que cambiamos de look, dejamos el cabello negro?

“No, no, no, voy hacer rica de cabello negro, por primera vez rica y poderosa”

¿Como se llama este personaje podemos saber?

“Claro que si, se llama Rebeca”

¿Que tan cierto es que reemplazara al personaje que protagoniza Verónica Castro?

“No reemplazara a Verónica Castro con el personaje de Roberta, yo creo que no es ocupar un lugar, me deja Roberta en su lugar porque ella se aleja por una serie de cosas, si me deja con instrucciones precisas de que es lo que tengo que hacer a ver ahora a ver si las voy a cumplir”

Dos meses son los que la actriz estará fuera de México y saben quienes va extrañar más?

“Una perra que me regalo Agustín Aranda que adoro, va cumplir 11 meses una pastor alemán, y dejo 7 gatos”

http://www.jaimecamil.com.br

El 2010 pinta bonito para Lindsay Lohan, nuevas películas, nuevos proyectos



La actriz, modelo, diseñadora de moda y hasta aspirante a cantante estadounidense, no ha tenido los mejores años recientemente, sus escándalos en los medios han sido constantes, desde problemas con la justicia, altibajos en su relación gay con Samantha Ronson, sus supuestas adicciones, las desavenencias con su padre Michael Lohan, hasta todo tipo de inventos que le atribuyen publicaciones de la prensa rosa, lo que le costó la perdida de confianza de productores de cine que la habian venido rechazando para sus proyectos.

Pero, el 2010 podría marcar un cambio radical en la carrera de Lindsay Lohan, quien aunque es más que seguro que seguirá en las páginas de las revistas con las más inimaginables atribuciones, al menos parece que tiene más que claro que debe renacer su estrellato como actriz de cine, y llevar a buen puerto sus proyectos al margen en el mundo de la moda, lo que de por sí ya es un gran cambio de aptitud, hace tan sólo un año parecía que no tener rumbo sólo a la espera de algún desenlace fatal.
Esta nueva Lindsay Lohan bien lo ha dicho en su cuenta de Twitter hace poco con motivo del año nuevo:
“2010 es para seguir hacia adelante y no hacia atrás. Dejar atrás todo lo malo (gente, hábitos y energía negativa), es la hora de hacer bien las cosas”.

A sus apenas 23 años Lohan parece que ha estado en la mente de todos desde hace décadas, lo que dice mucho de su peso mediático.
Proyectos de Lindsay Lohan para el 2010:
En el cine:
Son tres los filmes en los que Lindsay Lohan haría su gran regreso a la gran pantalla, luego de que su última película, Labor Pains, no llegara a las cartelera de los cines y se estrenara a mediados del año pasado en la pantalla chica.
Machete (2010): Película de acción en estatus de post-producción con un gran elenco donde comparte créditos con Steven Seagal, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, entre otros. Se estrena el 16 de abril 2010. Parece que podría ser taquillero.
Dare to Love Me (2010): Filme en onda de musical de producción mexicana y española en donde Lohan tendrá un papel principal haciendo pareja con el mexicano Jaime Camil y el italiano Raoul Bova. Su estreno llegaría en éste 2010.
The Other Side (2010): En éste filme de comedia y aventur que aún se encuentra en pre-producción tendra un papel principal y junto a ella estarán reconocidas figuras tales como Giovanni Ribisi, Jason Lee, Woody Harrelson, Anjelica Huston, Alanis Morissette, entre otros. No se ha anunciado fecha de estreno.
Otros proyectos:
Lanzar su segunda colección de moda para la filma Ungaro.
El extensión de su propia línea de moda de marca “6126” que ahora pasara a ser una línea completa de más de 100 prendas de vestir diferentes. Hasta ahora Lindsay se había concentrado en los “Leggins”, los cuales se han vendido como pan caliente.
Además continuará con el modelaje para importantes revistas en todo el mundo, que ha sido un área que Lindsay no descuidó ni en sus peores momentos.
A eso se agrega que a pesar de que su relación con Samantha Ronson luce estar en el limbo, al menos ahora mantienen una relación un tanto más estable, aunque eso implique estar más alejada la una de la otra.
En fin, el 2010 luce que será un año de relanzamiento.
Fuente: sonfamosos.com

http://www.jaimecamil.com.br

quinta-feira, 7 de janeiro de 2010

¿A quién quisieras como regalo de Reyes?



http://www.quien.com/

Reality abril 2010 y Salvando al sodado Pérez

Llega en abril El Productor

5 de janeiro 2010/Blog Miguel Rodarte
Lemon Films aprovechó el rodaje de la película “Salvando al Soldado Pérez” para grabar también el reality.

A dos años su de rodaje, Sony Entertainment Television estrenará El Productor, un reality show mexicano similar a El Aprendiz

Aunque fue un proyecto concebido desde 2008, antes de la filmación de la película Salvando al Soldado Pérez, también de su catálogo, Lemon Films estrenará finalmente su reality show El Productor, por el canal Sony Entertainment Television.

El cineasta Beto Gómez aseguró que Billy Rovzar, director de la casa productora, llegó a un acuerdo con el canal de paga para transmitir en abril 13 capítulos, en los que 14 concursantes buscarán ganarse un lugar dentro de la industria fílmica de México.

Billy hace algo similar a Donald Trump en El Aprendiz: Los invita a coordinar cada una de las funciones que se hacen en el cine, desde las cuestiones técnicas, hasta fotografía, el arte, la producción, etcétera”, explicó el realizador.

En el programa, que Sony transmitirá semanalmente, los espectadores podrán ser testigos, entre otras cosas, del proceso creativo de la cinta Salvando al Soldado Pérez, que dirigió el propio Gómez.

No tengo tanta participación (en El Productor), los capítulos fueron grabados mientras filmaba la película, así que traía muchas cosas en la cabeza; de hecho, había instrucciones de que no se me acercaran tanto, pero el juego es en sí el mismo (proceso de hacer) cine.

Lo interesante es que el espectador va a ver todos los contratiempos que vivimos, todos los obstáculos que hay que sortear para sacar una película adelante”, indicó el cineasta.

Se espera que, al término de la primera temporada del reality, se estrene Salvando al Soldado Pérez, que tuvo un costo de 50 millones de pesos. Gómez adelantó que la premier emulará el estilo de otras cintas en Estados Unidos, en la que los actores acuden caracterizados de sus personajes.

Nos interesa muchísimo llevar todo el glamour ‘kitsch’ mexicano, desde llevar la tambora, hasta las chicas bellas. La idea es hacer un estreno como el que soñaría el hombre más poderoso de México, que es Julián Pérez, nuestro protagonista”, aseguró.

La cinta describe la travesía en Iraq de varios mexicanos, encabezados por Miguel Rodarte (Julián Pérez), Jaime Camil (Heladio), Jesús Ochoa (Chema) y Joaquín Cosío (Rosalío), quienes intentan rescatar a uno de sus compañeros (a quien da vida Juan Carlos Flores), en medio de un conflicto bélico, se tiene planeado su estreno el dia 4 de junio.

http://www.jaimecamil.com.br/

Excelsior Columnas:Hay Pérez para un ratito!


Alargan a Los Pérez

El Güero Castro, productor de Los exitosos Pérez, se encuentra feliz por el aumento de capítulos de la telenovela luego de la solicitud de sus jefes, aunque por otro lado también está preocupado porque a uno de sus pilares, Verónica Castro, se le terminó el contrato con la televisora el pasado 15 de diciembre y todavía no sabe si va a poder contar con ella para el desarrollo del resto de la historia.

Se especuló que Los exitosos Pérez, que graba en Buenos Aires, sería recortada debido a cuestiones financieras y concluiría en febrero, debido a que no alcanzó los niveles de audiencia esperados, aunque sí tuvo cierta aceptación en el público, por lo cual al hacer un balance era preferible que terminara. Incluso a los actores ya les habían dicho que las grabaciones concluirían a mediados de diciembre.

Pero como una estrategia de programación, los altos jerarcas de la empresa televisiva decidieron que la telenovela se alargara hasta principios de mayo, para ligarla con las emisiones previas y posteriormente con el Mundial de Futbol que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Se dieron cuenta que no era recomendable iniciar un proyecto nocturno en febrero. La justa deportiva lo tomaría a la mitad y esto haría que los números de rating no le favorecieran al estar los ojos puestos en los encuentros de futbol.

Sin embargo, el contrato de Verónica Castro, quien tiene uno de los roles centrales, con Televisa terminó el 15 de diciembre y hasta el momento no se sabe si lo hará.

Esta situación ha provocado que la ojiverde haya recibido varias ofertas de otras compañías para ingresar a sus filas.

Han sido de empresas del extranjero, pero la más importante fue de TV Azteca. La televisora del Ajusco le ofreció un jugoso contrato con muchos ceros incluidos. Le proponen la conducción de un programa nocturno, con seis meses de transmisión. Y en lo que resta del año, una telenovela en la que por supuesto, ella sería la protagonista.

Mientras tanto José Alberto Castro ya tomó las medidas para ajustar el libreto y no decaiga el interés del público por la historia.

Para ello grabó unas escenas con Verónica que podrían ser parte del final, en caso de que su hermana no renueve el contrato.

Habrá que esperar para ver qué rumbo toman Los exitosos Pérez y Vero Castro.


http://www.jaimecamil.com.br/

terça-feira, 5 de janeiro de 2010

O filme Todo Incluido.avi para baixar

Todo Incluido.avi
http://www.megaupload.com/?d=LNJ52W4V



Otra pelicula de huevos y un pollo


El 2009 fue de luz y sombra para el cine mexicano por muchas razones; se estrenaron más películas que en 2008, pero hubo menos espectadores.

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano de Cinematografía, se estrenaron 54 filmes y se registraron poco más de 10 millones de asistentes, contra los 49 estrenos y 14 millones de espectadores del 2008.

Una razón de la deblacle fue que al menos a dos títulos que iban en plan ascendente, Amar a morir y El libro de piedra, se les cortó de tajo su exhibición al decretarse la alerta sanitaria por la influenza y el consiguiente cierre de cines.

También el incremento en los precios tanto en taquilla como en dulcería provocó que menos gente fuera al cine.

Otra razón fue que del récord alcanzado en 2008, unos tres millones de espectadores correspondieron únicamente a Rudo y Cursi, estrenada a fines de diciembre, haciendo su cantidad entre enero y febrero de 2009.

La lista de Imcine no contempla a Nikté, la apuesta decembrina de animación mexicana, pues se estrenó hasta el 17 de diciembre. El filme lleva en dos semanas poco más de 200 mil espectadores.

De las películas mexicans más vistas destaca la animación Otra película de huevos y un pollo, dirigida por Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, al ser vista por más de tres millones de espectadores durante su corrida comercial.

Superó por mucho a su más cercana competidora, El estudiante, que batió todos los pronósticos al permanecer en cartelera por más de 20 semanas y superando en algunas a grandes producciones estadounidenses como 9 y Bastardos sin gloria.

La historia protagonizada por Jorge Lavat, como el anciano que regresa la universidad para estudiar, convenció a 884 mil personas.

El tercer lugar quedó en manos de Amar a morir, con José María de Tavira y la colombiana Martina García. La gente se convenció con esta historia de amor en donde el narco y una relación imposible tenían como marco una playa mexicana. Amar a morir fue una de las afectadas por la alerta sanitaria, que le cortó su buena racha en taquilla, pero aún así registró 858 mil personas que la vieron.

Jaime Camil se convirtió en un hombre que lucha contra sus propios deseos, para lograr echar de su casa a una mujer voluptuosa en la comedia Recién cazado. El astro de telenovelas sigue siendo un imán de taquilla, pues muchas de las 812 mil personas que se sentaron en la butaca fueron del sector femenino.

El quinto lugar quedó en otra película donde Jaime fue pieza fundamental, aunque únicamente a nivel voz: El agente 00-P2, donde interpretó al guacamayo obeso Tambo Macaw en una misión secreta. La producción de Ánima Estudios llegó a los 653 mil espectadores.

Otra figura que atrajo al público fue Martha Higareda y su foto en el poster promocional de Todo incluido, donde aparecía en ropa interior. Unas 500 mil personas vieron a una familia disfuncional destruyéndose por las drogas, la apatía y la falta de amor.

No cabe duda que el 2010 será otro año de grandes retos para el cine mexicano, el cual espera atraer a las multitudes con las diferentes películas que se están preparando con motivo de los festejos del Bicentenario.


http://www.jaimecamil.com.br/

atores-sexys-que-iluminam-a-a tela.

Actores sexys
Estos chicos iluminan las pantallas y hacen soñar a más de una.

Não poderia faltar o Jaime ne.

http://www.quien.com/fotogalerias/2009/1....nan-la-pantalla





http://www.jaimecamil.com.br/

Jaime Camil y Angelica Vale precentando Ola de Deporte



http://www.jaimecamil.com.br/

sábado, 2 de janeiro de 2010

Jaime Camil, imán de taquilla en México

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano de Cinematografía




llegaron a la pantalla 54 títulos)

CIUDAD DE MÉXICO.- El año 2009 fue controvertido para el cine mexicano por muchas razones; se estrenaron más películas que las registradas en 2008, pero se obtuvieron menos espectadores.

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) llegaron a la pantalla 54 títulos y se registraron poco más de 10 millones de asistentes, contra los 49 estrenos y 14 millones de espectadores del año 2008.

Una razón fue que al menos a dos títulos que iban en plan ascendente, Amar a morir y El libro de piedra, se les cortó de tajo al decretarse la alerta sanitaria y el cierre de cines.

La otra razón fue que del récord alcanzado en 2008, unos tres millones de espectadores correspondieron únicamente a Rudo y Cursi, estrenada a fines de diciembre, haciendo su cantidad entre enero y febrero de 2009.

La lista de Imcine no contempla a Nikté, la apuesta decembrina de animación mexicana, pues se estrenó hasta el día 17. El filme logró en su primer fin de semana, de acuerdo con la distribuidora, 140 mil espectadores.

Cine familiar, a la cabeza
La película animada Otra película de huevos y un pollo, dirigida por Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, se erigió como la gran cinta triunfadora, al ser vista por más de tres millones de espectadores durante su corrida comercial.

Superó por mucho a su más cercana competidora, El estudiante, que batió todos los pronósticos al permanecer en cartelera por más de 20 semanas y superando en algunas a grandes producciones estadounidenses como 9, Nine y Bastardos sin gloria.

La historia protagonizada por Jorge Lavat, como el anciano que regresa la universidad para estudiar, convenció a 884 mil personas. El tercer lugar quedó en manos de Amar a morir, con José María de Tavira y la colombiana Martina García. La gente se convenció con esta historia de amor en donde el narco y una relación imposible tenían como marco una playa mexicana. Amar a morir fue una de las afectadas por la alerta sanitaria, que le cortó su buena racha en taquilla, pero aún así registró 858 mil personas que la vieron.

El actor Jaime Camil se convirtió en un hombre que lucha contra sus propios deseos, para lograr echar de su casa a una mujer voluptuosa en la comedia Recién cazado. El astro de telenovelas sigue siendo un imán de taquilla, pues varias de las 812 mil personas que se sentaron en la butaca fueron del sector femenino.

El quinto lugar quedó en otra película donde Jaime fue pieza fundamental, aunque únicamente a nivel voz: El agente 00-P2, donde interpretó al guacamayo obeso Tambo Macaw en una misión secreta. La producción de Ánima Estudios llegó a los 653 mil espectadores.

Otra figura que atrajo al público fue Martha Higareda y su foto en el poster promocional de Todo incluido, donde aparecía en ropa interior. Unas 500 mil personas vieron a una familia disfuncional destruyéndose por las drogas, la apatía y la falta de amor. (EL UNIVERSAL)

http://www.jaimecamil.com.br/

De la salida de Vero Castro de LEP

Primero era un rumor…





Y después se confirmó:



Gracias al clube españa y a mercepanchita por el vídeo


http://www.jaimecamil.com.br/

El “Amigo” de Vero Castro



Gracias al clube españa y a mercepanchita por el vídeo.

http://www.jaimecamil.com.br/

Fiesta de Famosos en Cancún

Jacky Bracamontes, Heidi Blavanera, Sebastián Rulli y esposa, Juan Soler y esposa… con actuaciones de Ana Torroja y Aleks Syntek.





Gracias al clube españa y a mercepanchita por el vídeo.

http://www.jaimecamil.com.br/