Seguidores

segunda-feira, 30 de novembro de 2009

Jaime Camil cartão de natal personalizado




http://www.jaimecamil.com.br/

Jaime Camil foi vitima das brincaderas da imprensa argentina.

Basta, me hinche las tarlipes, no te lo voy a permitir, hermano, todo bien con los mexicanos pero en esta te fuiste de mambo, te zarpaste con mi amigo Mike… El actor azteca Jaime Camil, actual protagonista de la versión de su país de “Los exitosos Pells”, está peleado con gran parte del elenco de la tira que cuenta además con la estelar Verónica Castro, la mamá de Cristian y la nuera de todo el botánico que se cuelga del ahora rubio cantante. En esa nación, la tira será levantada, por lo que he recibido en mis oídos, aunque me importa un bledo atómico. Lo más importante que quiero contarles es que este tal Camil, del cual ustedes, chicas, están muy enamoradas, está hablando pestes de nuestro Mike Amigorena, el flamante padre del hijo de Carlita “notehaceniapalosun” Peterson. Si no baja diez cambios, como dice la Alfano, lo prendo fuego desde mi sección enmascarada. Listo el llopo. El gorrión está en el nido.

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=37511

http://www.jaimecamil.com.br/

Su vida es bella, romántica y hasta un poco diabólica



Blanca Soto estrenará un filme en México y otro en Estados Unidos


César Huerta
El Universal
Martes 10 de noviembre de 2009

A sus 18 años, la regiomontana Blanca Soto ganó el concurso Nuestra Belleza México y con ello su derecho a representar al país en Miss Universo. Entonces el mundo del modelaje se le abrió y ahora es una de las más cotizadas del orbe.

Pero en diciembre próximo explotará su vena actoral tanto en Estados Unidos como en México.

Allá se estrenará la comedia Deep in the valley, donde comparte créditos con un elenco de reconocidos actores como Denise Richards (Criaturas salvajes), Tracy Morgan (Saturday night live) y Scott Caan (La gran estafa).

Es un viaje imaginario, en tono de risa, del mundo de cine para adultos.

Y aquí hará lo propio con la comedia romántica Regresa, en la cual actúa al lado de Jaime Camil, bajo la dirección de Alejandro González Padilla, cuya anterior película fue I love Miami.

“Cierro bien el año, ahora mismo tengo cuatro ofertas de película aquí, que estoy leyendo para ver cuál hago”, comenta Soto en entrevista.

La modelo-actriz-conductora sonríe al anunciar lo que viene para ella en cine. Está sentada sobre una silla metálica, a las orillas de un jardín. Acaba de llorar al ver el videoclip promocional de Regresa, interpretada por Noel, el ex Sin Bandera. La canción habla de una princesa y sus recuerdos, que amalgama muy bien con las características de su personaje en la película.

—¿Entonces ya lista para el estreno de “Deep in the valley”?

—Pues sale allá el 30 de diciembre, no sé con cuántas copias, pero ya por fin se verá luego de un año que tardaron en programarla. ¡Es una comedia total, tipo American pie!

—¿Cuál es tu personaje?

—Soy Susy Diablo, así que ya se imaginarán (risas). Es una mujer policía loca, dominatrix, muy simpática, después de todo esta película es una burla a todos los estereotipos. Salgo con el cabello largo y negro, totalmente opuesto a como me verán en Regresa.

—¿Hiciste “casting” para entrar a esa película estadounidense?

—Fue luego de que mi corto La vida blanca ganó en el Festival de Cine Independiente de Nueva York, donde se me dio el premio de Mejor Actriz en un cortometraje. Yo estaba buscando productor para hacer el corto en película, encontré uno y me dijo que no podía en esos momentos, pero que estaban haciendo un casting para una película y me preguntó si me interesaba hacerlo. ¡Y pues lo hice y me quedé!

El corto La vida blanca al que se refiere Soto (29 años y 1.75 metros de estatura) gira en torno a una mujer que lucha contra el cáncer.

En estos momentos sigue intentando levantar el proyecto, en donde también se abordará el tema de las drogas y la espiritualidad. Sabe que le llevará tiempo lograr su cometido.

Así que ha aprovechado el tiempo para seguir en el modelaje y aceptar participaciones en el séptimo arte. Divina confusión, donde interpretó a la Diosa del amor Afrodita, fue su primer papel en la pantalla grande.

Y hace un año se encontraba en España filmando Regresa, en la que encarna a una mujer casada quien luego de una sesión de hipnosis, descubre ser en realidad una princesa.

“Es una historia maravillosa de amor, en donde se habla de lo que pasa con esa relaciones que van perdiéndose. Muestra lo que ella hace por el hombre que ama y lo que él hace por ella. Hay muchas risas y también lágrimas”, detalla la actriz emocionada.

—Y hablas euskera (lengua de la región vasca, en España).

—(Risas) No sólo había que decir frases, sino entenderlas para saber mejor al personaje. Fue divertido hacer eso. Finalmente es una princesa de ahí y creo que cuando vean la película, varios van a envidiarme.

—¿La línea blanca, tu proyecto personal, se hará pronto?

—¡De que se hace, se hace! Sé que no pronto porque así es el cine. Lo que sí sé es que será una producción bilingüe (español-inglés) y que quizá la hagamos en Chile. Y que yo sería la protagonista de la historia, igual que en el cortometraje.

Blanca Soto asegura que el secreto de su éxito es que nunca permanece demasiado tiempo en un lugar haciendo lo mismo. Quizá por eso su imagen es tan recordada en aquella portada de la revista Maxim y en el video de Enrique Iglesias “Nunca te olvidaré”.

http://www.jaimecamil.com.br/

Gobierno vasco preestrena Regresa, protagonizada por Jaime Camil



Ciudad de México.- La representación del Gobierno vasco en México organizó con tremendo éxito el preestreno especial de la película Regresa, que pronto se exhibirá en las salas de nuestro país y que fue escrita y dirigida por Alejandro González Padilla, además de ser protagonizada por los actores mexicanos Jaime Camil, Blanca Soto y Mónica Huarte, así como el español Javier Tolosa.

Regresa es una cinta que plasma la belleza geográfica e idiomática de dos culturas a través de una historia de amor, y su preestreno exclusivo tuvo lugar en la Alianza Francesa, ubicada en Polanco, para lanzarla posteriormente a las salas mexicanas el 22 de enero del 2010.

* La trama

En el filme se habla de la historia de Ernesto del Valle (Jaime Camil), quien es un exitoso empresario mexicano casado con María González (Blanca Soto), una hermosa ama de casa que emigró de España a muy corta edad. Ernesto vive para trabajar y aunque le da toda clase de lujos, después de siete años de matrimonio ha dejado de dedicarle tiempo. María extraña el amor de su marido y también está deprimida, ya que él aún no quiere tener hijos. Esta situación le hace pensar que Ernesto tiene una amante.

Después, las mejores amigas de María le sugieren tener una regresión a vidas pasadas para entender mejor su relación sentimental. Cuando la terapista (Mónica Huarte) termina de realizar la sesión con su paciente, María no regresa como ella misma, sino está convencida de que es una princesa vasca del siglo XV y que está comprometida con el amor de su vida, un príncipe de la época.

Luego de que María viaja en un pasado que no conoce, se le ve asustada y vulnerable, y sufre un ataque de pánico, por lo que la internan en un hospital, hablando un idioma que nadie comprende y, por si fuera poco, Ernesto está celoso de un príncipe que no existe y se da cuenta de lo mucho que ama y extraña a su esposa, por lo que para comunicarse con ella contrata a Iñaki Landaburu (Javier Tolosa), un chef vasco muy particular que le sirve de traductor.

Ernesto los lleva al País Vasco como último esfuerzo para recuperar a María; una historia llena de amor y vicisitudes a las que tendrá que sobreponerse la pareja.

Gracias al clubee españa.

http://www.jaimecamil.com.br/

sábado, 28 de novembro de 2009

René Bueno piensa que las películas mexicanas triunfan “cuando son blancas”

Redacción (México)-NOTICINE.com
27 de Noviembre de 2009

¿Cuál es la clave del éxito de una película mexicana en su propio mercado? La “blancura”, según el cineasta René Bueno, autor de “Recién cazado”, la comedia romántica protagonizada por Jaime Camil y Gabriela Vergara, que estrenada el pasado agosto lleva recaudados 36 millones de pesos (2,8 millones de dólares). En declaraciones exclusivas a NOTICINE.com, el también autor de “Siete mujeres, un homosexual y Carlos” (2004) asegura que el público mexicano se decanta claramente por historias “para todos los públicos”, sin groserías, violencia ni narcos”.

Estamos terminando el año y es hora de hacer balance. Todo indica que en México las tres cintas que acabarán 2009 como las más vistas serán, por este orden, “Otra película de huevos y un pollo” (primera a gran distancia, con 113,5 millones de pesos), “El estudiante” y “Recién cazado”, es decir -según sostiene Bueno- “películas blancas”.

“Con frecuencia -añade el guionista, director y productor- el cine mexicano es muy burdo, de lenguaje muy fuerte, mucha droga, violencia, denuncia social… y la gente huye de eso”. Considera René Bueno, residente entre California y el norte de México que aunque “Recién cazado” tiene “una que otra grosería y un “topless” de Gaby (Vergara), pero en realidad es bastante fresa”.

El cineasta se muestra especialmente feliz porque de las tres cintas citadas la suya fue la más barata de producción y la segunda con mejor promedio de ingresos por copia. “Ya llevamos más de 800.000 espectadores con boleto pagado y aún nos queda alguna región por estrenar, como Yucatán”, afirma. Subraya también Bueno como tanto “El estudiante” como “Recién cazado” “en realidad salimos con pocas copias, ellos con 131 y nosotros con 200, y las dos películas andan cerca de los 40 millones de pesos. Otras películas mexicanas de 300 o 350 copias están debajo de la mitad”.

René Bueno está trabajando actualmente en hasta cuatro proyectos, de los que el primero podría ser otra comedia, esta vez juvenil. “El título provisional es “¡Como va!”. También viene un drama muy bonito, de una muchacha que descubre que por una enfermedad le quedan 4 meses de vida, y una comedia romántica en inglés, donde queremos tener de protagonista de nuevo a Jaime Camil y a una actriz americana que estamos buscando”.

http://www.jaimecamil.com.br/

sexta-feira, 27 de novembro de 2009

Verónica Castro termina de grabar “Los Exitosos Pérez” el 15 de diciembre


Verónica Castro termina de grabar “Los Exitosos Pérez” el 15 de diciembre y se va a México

La diva azteca está en nuestro país desde hace varios meses ya que está protagonizando la versión mexicana de “Los Exitosos Pells”.
Pero a pesar que todavía faltan varias semanas para que termine la tira, Verónica terminará su participación antes que sus compañeros y se vuelve a su país.

Verónica Castro se encuentra en nuestro país ya que está en plenas grabaciones de “Los Exitosos Pérez”, la versión mexicana de la ficción que protagonizaron Mike Amigorena y Carla Peterson en nuestro país.

La diva mexicana se instaló en nuestro país hace varios meses atrás y desde ese momento disfrutó de Buenos Aires, cenó con amigos, fue al teatro y hasta festejó su cumpleaños en la casa de su amiga Susana Giménez.

Anoche, la mexicana fue a ver el show que su hijo Cristian Castro brindó en el Estadio Luna Park.

“Los exitosos Pérez” es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa, adaptación del formato de la argentina “Los exitosos Pells”; se estrenó el 30 de agosto pasado y ocupara el horario estelar de las 22:00, por el canal de las estrellas. “Los exitosos Pérez” es protagonizada por Jaime Camil y Ludwika Paleta. En Estados Unidos se transmitirá por la cadena Telemundo próximamente.

Pero Verónica terminará con las grabaciones de la exitosa tira el 15 de diciembre próximo e inmediatamente regresará a su país; mientras que el rsto del elenco permanecerá en Argentina por varias semanas más.

http://www.jaimecamil.com.br/

quarta-feira, 25 de novembro de 2009

QUIEN ES ANIMA ESTUDIOS?


Si te preguntas quién es el estudio detrás de la animación de AAA La Película: Sin Límite en el tiempo, se trata de Anima Estudios, la compañía de animación más importante de América Latina. Entre otras producciones, Anima cuenta en su biblioteca con las siguientes producciones:
-Magos y gigantes (la primera cinta animada en México en más de 30 años)
-Imaginum
-El agente 00P2, con doblaje de voz de Silvia Pinal, Jaime Camil y otras luminarias.
-El Chavo animado, serie de gran éxito en todos los países de América Latina.
-Más recientemente Kung Fu Magoo y por supuesto, AAA Sin Límite en el Tiempo, producida por Promociones Antonio Peña.
La compañía fue fundada en 2002 y su slogan es “el alma de la imaginación”.
Fuonte: NoticiasRAW.com

http://www.jaimecamil.com.br/

Votem por ¿Quién es el rey de las telenovelas?



http://www.jaimecamil.com.br/

terça-feira, 24 de novembro de 2009

Declaraciones Heidi y su relación con Jaima Camil



Heidi Balvanera y Jaime Camil ya viven juntos
Televisa Espectáculos | 2009-11-23

Luego de seis años de noviazgo,la pareja aún no tiene planes de boda

Heidi Balvanera no ha terminado su noviazgo con Jaime Camil,más bien reanudaron otra vez su relación.

“Básicamente nunca nos dejamos de ver, más que nada la separación fue por cuestiones laborales, pero amor siempre ha habido”, dijo Balvanera.

La modelo acepta que después de seis años ya viven juntos, pero aún no existen planes de matrimonio.

“Sí, por supuesto, hemos estado juntos 6 años, pues ya sería el colmo, pero yo qué te puedo decir, es un tipazo de pies a cabeza, es un caballero, un hombre hermoso, que te puedo decir si yo estoy enamorada”, comentó.

Y negó tajantemente que este o haya estado embarazada, como se especuló en algunos medios.

“No, pues ya regalé al chamaco, es lo que no saben, ‘¿cómo creen?’ Yo nunca he estado embarazada, nunca”, señaló.

“Por supuesto, yo me quiero embarazar, ser mamá, todo, pero todo a su tiempo, estamos muy jóvenes todavía”, concluyó Heidi.

http://www.jaimecamil.com.br/

Vendió su sentir por su padre



Es de no creerse, de seguro todos se enteraron que el pasado viernes de manera súbita llegó Jorge D’Alessio al reestreno del teatro Aldama y, como era de esperarse, la prensa pretendió entrevistarlo, pero nadie lo logró y todo mundo creyó que porque era muy complicado para él hablar del fallecimiento de su padre y el hecho de que no estuvo en su funeral, pero nadie tomó en cuenta que el verdadero motivo que tenía era que vendió sus declaraciones a una revista de espectáculos que les hace firmar que si aparece en cualquier otro medio antes que con ellos no les termina de pagar.

Perdón, pero el hecho de que alguien no llegue al funeral de su padre, pero sí a una obra de teatro, me parece grave, pero cada quien con su realidad y su conciencia, pero el vender tus declaraciones sobre el fallecimiento de tu padre me parece patético.

Con esto doy por finalizada cualquier tipo de relación con este señor, pues un hombre que no se sensibilizó ni siquiera en el lecho de muerte de su padre y después vende su sentir es alguien que no me interesa tener cerca, aunque respeto su postura, pero no lo comparto.

PEDRO DUPLICA Y TRIPLICA A LOS OTROS. Vaya desde aquí un abrazo a Pedro Fernández y a todo elenco de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, y los felicito por ese super primer lugar de audiencia. Eso se los digo porque los otros dos protagonistas nocturnos del Canal de las Estrellas, es decir, Eduardo Yáñez y Jaime Camil, se sienten la divina envuelta en huevo y ponen condiciones de que la prensa no se les acerque, que estén lejos de ellos, que no los aborden en sitios públicos, que les pongan luces con un difusor especial y no sé cuántas jaladas más, pues para que los entrevisten se tiene que mandar la solicitud con un mes de anticipación, con todo y las preguntas que se harán, con copia a no se quiénes y una bola de babosadas que son de no creerse, mientras que Pedro Fernández con toda la humildad que lo caracteriza y una enorme sonrisa en la cara a uno le duplica el rating y al otro se lo triplica. Eso se llama ubicación.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=469782

http://www.jaimecamil.com.br/

sexta-feira, 20 de novembro de 2009

jaime da exclarecimento… Tras la verdad de LEP!

Tras la verdad de LEP!
Bueno pues aqui esta el veredicto:
LEP es un proyecto exitoso, rompe esquemas en Mexico y algunos lugares de America Latina y gusta mucho al publico!
Nos mantenemos entre el segundo y tercer lugar de manera contundente dentro de toda la programacion de todos los canales de Televisa y, revistas como “TV Notas” nos ponen en segundo lugar nacional segun sus encuestas (si no me equivoco el primer lugar lo tiene HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE).
Hay veces que existen muchas circunstancias que rodean las decisiones de un proyecto o programa de television y, por lo menos en esta ocasion, las decisiones tomadas no tienen NADA que ver con el exito, rating y/o resultados de LEP, tanto el elenco como la parte de Produccion estamos tranquilos, muy contentos y satisfechos por nuestro trabajo.
Algunos de estos temas externos son que en el 2010 vienen cambios importantes dentro de Televisa. Uno de ellos es el Mundial de Futbol, todos los canales estaran mas dedicados a ese tema. Tambien hay proyectos que no estan teniendo el resultado que se esperaba y los ratings que arrastran afectan a toda la programacion, incluyendo a LEP y, claramente, hay algunos entornos sociales que todavia no acaban de entender las “situaciones gays” de la historia… Y por cierto, entrecomillo “situaciones gays” porque NO HA HABIDO NINGUNA!
NUNCA durante la historia se vieron escenas fuertes ni desmedidas como las que si se vieron en proyectos como SORTILEGIO de Carla Estrada, asi que no entendemos porque haya gente TAAAN escandalizada.
En fin, LEP finaliza algun dia de Febrero del 2010 y las grabaciones deben de estar concluyendo a finales de Diciembre en Buenos Aires.
Para mi fue un privilegio formar parte de una historia tan exitosa y novedosa y espero que el publico haya disfrutado los 120 capitulos que pudimos brindarles con todo nuestro carino y profesionalismo.
Como saben, se comentara mucho dentro de los medios de comunicacion y blogs de internet, cosas buenas, cosas malas, mentiras amarillistas y verdades a medias, confio plenamente en su buen juicio para sacar las conclusiones correctas.
Con mi carino de siempre!
Jaime.

Los Exitosos pérez termina em fevereiro.


Una resurrección a mi vida haber viajado a Argentina: Vero Castro. Con Maxine Woodside

La cantante y actriz, Verónica Castro dijo sentirse muy contenta; ya que es como una resurrección a su vida todo lo que está pasando con su disco, con la telenovela y el haber viajado a Argentina, “que es un país que me vuelve a dar vida muy fuerte, en donde me han pasado cosas muy increíbles”; además de encontrarse con nuevos amigos.

En entrevista con “Todo para la Mujer” reveló que todo el equipo de producción y actores de la telenovela “Los Exitosos Pérez”, producción de José Alberto Castro, la han tratado muy bien y se preocupan por ella y por las tomas, la iluminación.

Negó que no estuviera de acuerdo con el peso de su personaje dentro de la telenovela, que está feliz porque “Roberta Santos” ha sido mucho mejor y más de lo que ella esperaba; ya que conocía la historia del mismo desde antes de irse a Argentina.

Reveló que su vestuario se conforma de cosas de marca que le han prestado o mandado de Estados Unidos algunos de sus amigos, quienes le dieron la oportunidad de mostrarlas en la pantalla y a la gente le ha gustado mucho.

Verónica Castro dijo que ya están grabando los últimos capítulos de “Los Exitosos Pérez”, mismos que se transmitirán por el mes de febrero de 2010. “Los estamos trabajando lo más bonito, lo más padre y lo mejor para darle realmente un cierre a todos los personajes y que quedemos bien”.

Por otro lado, reveló que la gente de ENDEMOL la invitó a participar en una serie de programas; así como en una película, una serie de televisión y una obra de teatro, la cual tiene que pensar muy bien “porque hay que viajar o a mar del Plata o a alguno de los lugares que son realmente de veraneo y como estamos en Buenos Aires, si hay que tomar aviones y se complica, entonces sí lo tengo que organizar bastante bien”.

Verónica Castro detalló que tuvo la oportunidad de estar con Cristian Castro, quien fue a promover su nueva producción discográfica; además de que se presentará el 26 de noviembre en aquel país.
FUente formula.com.mx

http://www.jaimecamil.com.br/

quinta-feira, 19 de novembro de 2009

“REGRESA” APOYARÁ A MUJERES EN PRISIÓN

El actor mexicano Jaime Camil, protagonista de la película “Regresa”, encabezará la alfombra roja de la premier el próximo 1 de diciembre, cuyas ganancias serán destinadas a una organización que ayuda a mujeres en prisión. El filme dirigido por Alejandro Gonzalez Padilla, cuenta además con las actuaciones de Blanca Soto, Jorge Zárate, Víctor Hugo Martin, Javier Tolosa y Mariana Peñalba, quienes se espera asistan a la función. “Regresa” es una comedia romántica que cuenta la historia de “María” (Blanca Soto), quien desesperada por los problemas en su matrimonio con “Ernesto” (Jaime Camil) realiza una regresión, pero algo sale mal y despierta creyendo ser una princesa del siglo XV. Las ganancias recaudadas durante esa presentación serán destinadas a la Fundación Pro Mujeres Cautivas A.C., dedicada a ayudar y dar asistencia a mujeres que están en prisión y es dirigida por Paulina Alcocer, Michelle Pariente y Mónica Porter. Pro Mujeres Cautivas se fundó con el objetivo de ayudar a las mujeres reclusas, un sector olvidado por la sociedad, pues algunas de ellas son abandonadas por su propia familia y no tienen recursos para sobrevivir. Además, implementan programas como una bolsa de trabajo para las internas que son liberadas, así como apoyo en su readaptación a la sociedad, para que sean independientes y autónomas.

http://www.jaimecamil.com.br/

EN EL SHOW.



Entretenimiento
Apoyará estreno del filme “Regresa” a mujeres en prisión


México, 18 Nov. (Notimex).- El actor mexicano Jaime Camil, protagonista de la película “Regresa”, encabezará la alfombra roja de la premier el próximo 1 de diciembre, cuyas ganancias serán destinadas a una organización que ayuda a mujeres en prisión.
El filme dirigido por Alejandro Gonzalez Padilla, cuenta además con las actuaciones de Blanca Soto, Jorge Zárate, Víctor Hugo Martin, Javier Tolosa y Mariana Peñalba, quienes se espera asistan a la función.

“Regresa” es una comedia romántica que cuenta la historia de “María” (Blanca Soto), quien desesperada por los problemas en su matrimonio con “Ernesto” (Jaime Camil) realiza una regresión, pero algo sale mal y despierta creyendo ser una princesa del siglo XV.

Las ganancias recaudadas durante esa presentación serán destinadas a la Fundación Pro Mujeres Cautivas A.C., dedicada a ayudar y dar asistencia a mujeres que están en prisión; y es dirigida por Paulina Alcocer, Michelle Pariente y Mónica Porter.

Pro Mujeres Cautivas se fundó con el objetivo de ayudar a las mujeres reclusas, un sector olvidado por la sociedad, pues algunas de ellas son abandonadas por su propia familia y no tienen recursos para sobrevivir.

Además, implementan programas como una bolsa de trabajo para las internas que son liberadas, así como apoyo en su readaptación a la sociedad, para que sean independientes y autónomas.



http://www.jaimecamil.com.br/

quarta-feira, 18 de novembro de 2009

TLN DEMO PORTUGUES



Depois de muito esperar parece que vamos ter um canal da televisa no Brasil. Totalmente em português.

terça-feira, 17 de novembro de 2009

FORMATOS EXPORTADOS Quién te ha visto y quién te ve Bookmark and Share



E
fenómeno de la venta de formatos produjo un hecho curioso: hoy se pueden ver aquí, por cable, media docena de versiones extranjeras de ficciones nacionales, como “Los exitosos Pells”, “Patito feo” o “Resistiré”. Cuáles y cómo son, en qué se parecen y en qué se diferencian de las originales.
Formatos exportados Hoy se pueden ver, por cable, media docena de versiones extranjeras de títulos nacionales, desde “Los exitosos Pells” a “Resistiré”. Cuáles son, semejanzas y diferencias con las originales.

Marina Zucchi
mzucchi@clarin.com

Cerca de una decena de programas extranjeros “clonados” de la pantalla argentina pueden verse aquí. Una peculiar tendencia que, de algún modo, permite “vernos” recreados en el mundo, de acuerdo a la idiosincrasia y a las exigencias del televidente de cada territorio. Así, es posible encender el televisor y escuchar a Los exitosos Pérez (versión azteca de nuestros Pells) hablar de cuates o carros, y hasta encontrarse a Mike Amigorena prestándose a una participación especial. O bien descubrir al “mellizo” de Pablo Echarri monologando en inglés en la intensa Watch over me (la versión estadounidense de Resistiré).

No es nueva esta rentable tendencia de la exportación televisiva, pero sí es llamativo hoy cómo arriban a nuestra pantalla, reversionados, estos productos que se engendraron en cabezas locales.

Los exitosos Pérez, por caso, se ve en nuestro país por El Canal de las Estrellas a la medianoche, aunque allá se emite en el prime time. La tira de Underground y Endemol se graba en nuestro país con actores mexicanos, pero también con argentinos (Ver recuadro). Y la gran estrella es Verónica Castro, quien tomó el rol que acá interpretaba Mirta Busnelli. Cambios puntuales: los episodios son de apenas media hora, el canal de televisión Mega news pasó a ser Global news, Castro no juega a ser disparatada como Busnelli y el acento -más allá de la pareja de conductores- está puesto en su relación con Rogelio Guerra (aquí Hugo Arana), con quien la actriz formó pareja en el recordado culebrón Los ricos también lloran, 30 años atrás. La gran apuesta de los productores es, justamente, reeditar ese romance inolvidable para los mexicanos. Quien heredó el papel de Carla Peterson (Sol) fue la también rubia Ludwika Paleta, actriz que saltó a la fama como la diminuta pero perversa de Carrusel (algo así como la Etelvina de allá, ya que esa ficción era una adaptación de nuestra Señorita maestra, y también llegó a lapantalla argentina).

Los mellizos Gonzalo y Martín Pérez están a cargo del morocho Jaime Camil, cantante y conductor además de actor, que se despacha con el mismo latiguillo: ¿Querían más noticias? Ahora ya las tienen. Como en un guiño de la historia, Mike Amigorena se prestó a una participación especial, en el mismo papel que en la original hizo Rafael Ferro (un periodista).

Otro “duplicado” de Pells pudo verse en Argentina por TV Chile hasta septiembre, también en el prime time. En el país andino el final tomó un giro: Martín confesó ante las cámaras su homosexualidad.

A las 21 de Argentina, también por El Canal de las Estrellas, Patito feo tiene su remake mexicana. El título de la tira infantil que produjo Ideas del Sur pasó a ser Atrévete a soñar, y el boom es calcado. Aunque el personaje de la niñita es bien parecido, en realidad, al de Betty la fea. Se llama igual (Patito), vive en Pátzcuaro (aquí era el sur argentino) y debe trasladarse a la gran ciudad junto a su madre. La actriz que tomó el protagónico de Laura Esquivel se llama Danna Paola y parece condenada a las remakes: hace unos años fue actriz de Vivan los niños, la telenovela que recreaba una escuela y a sus “blancas palomitas”, versión basada en Carrusel (Señorita maestra).

Apenas se perciben cambios propios de la zona geográfica, como que el muchachito protagonista prueba suerte en el club América de México y no en Boca Juniors. Eso sí, se mantienen inalterables los bandos de Divinas y Populares. Con tonito neutro, suena sin pausa el hit que invadió recreos con “Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad…” Y allá también se encendió la polémica en la sociedad sobre las “frívolas” versus las “chicas con valores”.

México es el país que más formatos importados de Argentina tiene dando vueltas en este momento (de los que se pueden ver en nuestra pantalla): a 7 años del debut de la original, Los simuladores mexicana (por Sony) se emite los viernes a las 22 (con repeticiones a la 1 del sábado y a las 15 del lunes). Ellos son Medina, Vargas, Santos y López, y no Santos, Lamponne, Ravenna y Medina (como se llamaban aquí).

Pero siguen fieles a la estética y al dinamismo que en estas tierras le dio su creador, Damián Szifrón.

Las penas de los chicos ricos en plena adolescencia se ven por Boomerang: se trata de las repeticiones de Rebelde (la versión mexicana de Rebelde way, que emitió Canal 9), de lunes a viernes a las 6 y los domingos a las 20.

La historia de Cris Morena que protagonizaron en su versión original Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo también traspasó lapantalla allá y los cuatro muchachitos salieron por el mundo con RBD, la banda musical nacida del programa (que aquí fue bautizada Erreway). Eso sí, en ese intento por calcar, las edades de los protagonistas fueron evidentemente más elevadas. Se los forzó a parecer de 14 o 15, aunque muchos superaban ya los 20 en la vida real.

Otro caso: Canal 9 emite (una vez más, y van…) Carita de ángel, (sábados y domingos a las 10), la remake de Papá corazón, telenovela que en 1973 protagonizaba Andrea del Boca (en el papel de Pinina).

Watch over me es el Resistiré hollywoodense y, quizá, la versión más alejada de todas las que arriban a nuestra pantalla (lunes a viernes a las 7 por A&E). Producción de 20 Century Fox, se grabó en California, y la bonita actriz que tomó las riendas del papel que aquí encarnó Celeste Cid es una ex Miss Universo, Dayanara Torres. El traficante que componía Fabián Vena es en esta trama un vendedor de armas químicas, mientras el sastre de barrio que componía Pablo Echarri cumple el rol de guardaespaldas (el actor es Todd Cahoon).

Fuera de lo que llega a estas tierras por la pantalla de TV, hay infinidad de formatos comprados de Argentina y recreados en el mundo que pueden encontrarse a través de los laberínticos videos de Youtube.

Un vistazo fugaz muestra múltiples “gemelos”: Lalola española, fiel a su antecesora respeta hasta la cortina de Miranda! Mujeres asesinas tiene como protagonista en algún episodio colombiano a la ex Yo soy Betty, la fea, Ana María Orozco. Y en México, a Verónica Castro. Y es contundente la versión de CQC en Italia: Le iene (Las hienas). Un babero para el orgullo argentino.

http://www.jaimecamil.com.br/

La vuelta al mundo de la ficción argentina



Formatos exportados Hoy se pueden ver, por cable, media docena de versiones extranjeras de títulos nacionales, desde “Los exitosos Pells” a “Resistiré”. Cuáles son, semejanzas y diferencias con las originales.
LA VERSIÓN MEXICANA DE “LOS EXITOSOS PELLS” SE ESTÁ GRABANDO EN ARGENTINA. SE PUEDE VER POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.

Cerca de una decena de programas extranjeros “clonados” de la pantalla argentina pueden verse aquí. Una peculiar tendencia que, de algún modo, permite “vernos” recreados en el mundo, de acuerdo a la idiosincrasia y a las exigencias del televidente de cada territorio. Así, es posible encender el televisor y escuchar a Los exitosos Pérez (versión azteca de nuestros Pells) hablar de cuates o carros, y hasta encontrarse a Mike Amigorena prestándose a una participación especial. O bien descubrir al “mellizo” de Pablo Echarri monologando en inglés en la intensa Watch over me (la versión estadounidense de Resistiré).

No es nueva esta rentable tendencia de la exportación televisiva, pero sí es llamativo hoy cómo arriban a nuestra pantalla, reversionados, estos productos que se engendraron en cabezas locales.

Los exitosos Pérez, por caso, se ve en nuestro país por El Canal de las Estrellas a la medianoche, aunque allá se emite en el prime time. La tira de Underground y Endemol se graba en nuestro país con actores mexicanos, pero también con argentinos (Ver recuadro). Y la gran estrella es Verónica Castro, quien tomó el rol que acá interpretaba Mirta Busnelli. Cambios puntuales: los episodios son de apenas media hora, el canal de televisión Mega news pasó a ser Global news, Castro no juega a ser disparatada como Busnelli y el acento -más allá de la pareja de conductores- está puesto en su relación con Rogelio Guerra (aquí Hugo Arana), con quien la actriz formó pareja en el recordado culebrón Los ricos también lloran, 30 años atrás. La gran apuesta de los productores es, justamente, reeditar ese romance inolvidable para los mexicanos. Quien heredó el papel de Carla Peterson (Sol) fue la también rubia Ludwika Paleta, actriz que saltó a la fama como la diminuta pero perversa de Carrusel (algo así como la Etelvina de allá, ya que esa ficción era una adaptación de nuestra Señorita maestra, y también llegó a la pantalla argentina). Los mellizos Gonzalo y Martín Pérez están a cargo del morocho Jaime Camil, cantante y conductor además de actor, que se despacha con el mismo latiguillo: ¿Querían más noticias? Ahora ya las tienen. Como en un guiño de la historia, Mike Amigorena se prestó a una participación especial, en el mismo papel que en la original hizo Rafael Ferro (un periodista).

Otro “duplicado” de Pells pudo verse en Argentina por TV Chile hasta septiembre, también en el prime time. En el país andino el final tomó un giro: Martín confesó ante las cámaras su homosexualidad.

A las 21 de Argentina, también por El Canal de las Estrellas, Patito feo tiene su remake mexicana. El título de la tira infantil que produjo Ideas del Sur pasó a ser Atrévete a soñar, y el boom es calcado. Aunque el personaje de la niñita es bien parecido, en realidad, al de Betty la fea. Se llama igual (Patito), vive en Pátzcuaro (aquí era el sur argentino) y debe trasladarse a la gran ciudad junto a su madre. La actriz que tomó el protagónico de Laura Esquivel se llama Danna Paola y parece condenada a las remakes: hace unos años fue actriz de Vivan los niños, la telenovela que recreaba una escuela y a sus “blancas palomitas”, versión basada en Carrusel (Señorita maestra).

Apenas se perciben cambios propios de la zona geográfica, como que el muchachito protagonista prueba suerte en el club América de México y no en Boca Juniors. Eso sí, se mantienen inalterables los bandos de Divinas y Populares. Con tonito neutro, suena sin pausa el hit que invadió recreos con “Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad…” Y allá también se encendió la polémica en la sociedad sobre las “frívolas” versus las “chicas con valores”.

México es el país que más formatos importados de Argentina tiene dando vueltas en este momento (de los que se pueden ver en nuestra pantalla): a 7 años del debut de la original, Los simuladores mexicana (por Sony) se emite los viernes a las 22 (con repeticiones a la 1 del sábado y a las 15 del lunes). Ellos son Medina, Vargas, Santos y López, y no Santos, Lamponne, Ravenna y Medina (como se llamaban aquí). Pero siguen fieles a la estética y al dinamismo que en estas tierras le dio su creador, Damián Szifrón.

Las penas de los chicos ricos en plena adolescencia se ven por Boomerang: se trata de las repeticiones de Rebelde (la versión mexicana de Rebelde way, que emitió Canal 9), de lunes a viernes a las 6 y los domingos a las 20.

La historia de Cris Morena que protagonizaron en su versión original Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo también traspasó la pantalla allá y los cuatro muchachitos salieron por el mundo con RBD, la banda musical nacida del programa (que aquí fue bautizada Erreway). Eso sí, en ese intento por calcar, las edades de los protagonistas fueron evidentemente más elevadas. Se los forzó a parecer de 14 o 15, aunque muchos superaban ya los 20 en la vida real.

Otro caso: Canal 9 emite (una vez más, y van…) Carita de ángel, (sábados y domingos a las 10), la remake de Papá corazón, telenovela que en 1973 protagonizaba Andrea del Boca (en el papel de Pinina).

Watch over me es el Resistiré hollywoodense y, quizá, la versión más alejada de todas las que arriban a nuestra pantalla (lunes a viernes a las 7 por A&E). Producción de 20 Century Fox, se grabó en California, y la bonita actriz que tomó las riendas del papel que aquí encarnó Celeste Cid es una ex Miss Universo, Dayanara Torres. El traficante que componía Fabián Vena es en esta trama un vendedor de armas químicas, mientras el sastre de barrio que componía Pablo Echarri cumple el rol de guardaespaldas (el actor es Todd Cahoon).

Fuera de lo que llega a estas tierras por la pantalla de TV, hay infinidad de formatos comprados de Argentina y recreados en el mundo que pueden encontrarse a través de los laberínticos videos de Youtube. Un vistazo fugaz muestra múltiples “gemelos”: Lalola española, fiel a su antecesora respeta hasta la cortina de Miranda! Mujeres asesinas tiene como protagonista en algún episodio colombiano a la ex Yo soy Betty, la fea, Ana María Orozco. Y en México, a Verónica Castro. Y es contundente la versión de CQC en Italia: Le iene (Las hienas). Un babero para el orgullo argentino.
¿La canción sigue siendo la misma?
Fernanda Longo
La compra de formatos asegura horas y horas de programación durante meses. Pero no es garantía de éxito. Los “Pells” está funcionando en México, pero “Resistiré” fue un fiasco. Se dice que las telenovelas cuentan historias “universales”, pero hay algunas más universales que otras. O más oportunas. Las adaptaciones suelen ser flexibles, se puede prescindir de casi todo, menos del anclaje local. Eso no se compra. Ni se vende.
fuente.clarin.com

http://www.jaimecamil.com.br/

Regresa se estrenará a finales de 2010

Hola a tod@s,

Vamos a citar otra vez a nuestra querida Blanca Soto, quien nos hizo el favor de darnos un avance informativo acerca del retraso en el estreno:

Blanca Soto/ Hola a todos, quiero agradecerles por su apoyo. Se que están en espera y ansiosos de ver la película “REGRESA”, yo también!!!, jeje. Quiero informarles que el estreno de la peli cambio para finales de Enero del 2010 “business wise” . En cuanto sepa la nueva fecha se los haré saber. BESOS a todos. Blanquis
Hace aproximadamente una hora. · Comentar · Me gusta

Así pues… ¡toca esperar más! Snif, snif… Y toca cambiar la pregunta del mes, ya que Blanca respondió por Jaime….

Besos,

Esme

http://www.jaimecamil.com.br/

jaime escreveu em seu blog

Para ler click na foto.




http://www.jaimecamil.com.br/

Jaime Camil se besa con José Rhon y lo censuran



Jaime Camil cuestiona la moral de su empresa al censurar el beso que el actor se dio con su colega José Rhon en Los Exitosos Pérez.

El actor Jaime Camil está muy irritado con Televisa, pues han censurado unas escenas de besos que él tuvo con su compañero actor José Rhon, en la serie de comedia Los Exitosos Pérez.

“Están editando las escenas de beso entre los personajes de Martín, Gonzalo y Tomás. Los están editando por alguna razón que todavía no puedo entender”, dijo Camil muy irritado en entrevista para la televisión.

“Hay doble moral la que existe en la televisión mexicana. Yo cumplo con hacer bien mi personaje, de lo demás no puedo hacer nada”, agregó Camil.

http://www.jaimecamil.com.br/

Ludwika Paleta hace suyo el éxito de ”Los ”Pérez”



La actriz triunfa cada noche dando vida a Soledad Duarte, en la telenovela que protagoniza al lado de Jaime Camil
La batalla ha sido dura para la actriz nacida en Polonia, pero la ha superado con gozo, por ello es que Ludwika Paleta se ha convertido en la protagonista estelar del Canal de las Estrellas con su papel de Sol Duarte.

En entrevista desde Argentina para CIRCO, Ludwika se sinceró, honesta y entregada a su labor en el cono sur, tanto como a su hijo Nicolás, habló de su aventura en latitudes pamperas. “Creo que le está yendo muy bien a la telenovela. La verdad, no estoy tan al pendiente de los ratings porque estoy en grabaciones todo el día, pero se nota que le gusta al público cuando te lo comentan en la calle o te llaman para expresarte su opinión. Igual me sucede que, al estar al aire, voy a un restaurante y me voltean a ver porque me ubican todas las noches”, expresó Ludwika con emoción.

COMO MÉXICO NO HAY DOS
La travesía con la producción, encabezada por José Alberto Castro, ha resultado gratificante como alentadora, y a pesar de que Argentina se ha rendido a sus pies, México está en su corazón.

“No extraño a mi México porque me adapto fácilmente. Me he dado mis escapadas un fin de semana de cada mes para cargar pila y ver a los míos, a mis papás, a mi hermana Dominika y Alberto, mi novio; también así me doy cuenta de la popularidad de ‘Los Exitosos Pérez’”, indicó.

Pero como cuento de Cenicienta, Paleta debe volver a la tierra del tango para continuar con su labor, y es ahí donde agradece la hospitalidad de este país.

“Acá (Argentina) me tratan como reina, no me puedo quejar, me han brindado una casa con comodidades para sólo pensar en mi trabajo y hasta tengo a mi hijo conmigo; toda mi energía está en plenitud”, señaló.

Y lo mejor para la ex esposa de Plutarco Haza es que sabe que la aventura le traerá de vuelta a México. “Siempre extraño lo que no tengo cerca, pero mentalmente estoy preparada y el mejor tranquilizante es saber que esto dura unos meses, hasta marzo de hecho, y después volveré. Si de entrada me dijeran que estaré lejos de los míos por cinco años, me volvería loca”.

TODOS LOS HOMBRES QUE LE GUSTAN LA ‘PELAN’
Sus bellos ojos azules, y la rubia cabellera que le hemos visto desde niña, han conquistado corazones a lo largo de su camino, ninguno se ha resistido y, por fortuna, su récord no incluye gays.

“Soledad es una mujer entrañable, esa conductora de noticias, casada con Martín, un tipo del que está enamorada, pero él es gay, supuestamente, y no puede renunciar a todo por ella. Por fortuna, en la vida real no me ha pasado, hasta donde sé, no me he enamorado de un gay, pero mis amigas sí y me cuentan que ha sido doloroso. De hecho todos me ‘pelan’, o por lo menos los que me han gustado sí me han ‘pelado’”, confesó entre risas.

La actriz reveló que la cuenta regresiva comenzó para las grabaciones de la telenovela y después se alejará un tiempo de la pantalla chica.

“He disfrutado este personaje por el tono de comedia fársica, bien adaptado a nuestra cultura. Según me ha dicho, terminamos en marzo de 2010 y de ahí tomaré vacaciones; además, dejaré descansar mi imagen de las telenovelas, son muy cansadas y no quiero saturar al público”, dijo.

QUIERE PRODUCIR CINE Y TEATRO EN 2010
Tras tomar unas merecidas vacaciones, quiere pisar fuerte en 2010 y producir sus propios proyectos. “Ése es mi sueño ahora. No tengo el ‘gusanito’ de escribir un guión, lo he hecho, pero prefiero tener en manos un texto original listo para contarse. Me encanta la idea de levantar desde los cimientos una obra de teatro o una película”.

Paleta acotó que no está negada a volver al mundo del celuloide y admitió que en Argentina no ha podido contactar con cinéfilos sudamericanos.

“Si existe una buena película, claro que estoy lista. Acá en Argentina no ha sido sencillo, el mundo del cine es cerrado como en México, necesitas estar dentro, relacionarte, hacer castings para que conozcan tu talento”, explicó la actriz, quien comparte créditos con Jaime Camil, Verónica Castro y Rogelio Guerra en ‘Los Exitosos Pérez’, a las 22:00 horas por Canal 2.

http://www.jaimecamil.com.br/

sábado, 14 de novembro de 2009

Ex integrante de Sin Bandera afirma que su nuevo disco es una “evolución”



El cantautor argentino Noel Schajris, quien presentó hoy en San Juan su nuevo disco “Uno no es uno”, dijo que la producción plantea una “evolución” en su carrera tras su salida del dúo Sin Bandera.

El crecimiento al que se refiere el artista se pone de manifiesto en sus composiciones para otros cantantes y las colaboraciones con las que cuenta su nuevo álbum, como la de la mexicana Yuridia, el estadounidense John Legend y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Yuridia interpreta junto a Schajris “Nadie me hace más feliz que tú”; Legend participa en “No importa” y Fonsi en “Aunque duela aceptarlo”.

El intérprete de “Momentos”, “No veo la hora” y “Quién necesita mirar”, contó además con la ayuda en las composiciones de Claudia Brant, Gian Marco, Sebastián Krys, Juan Carlos Pérez, Pedro Capó y W.Afanasieff.

“Queríamos un disco que planteara una evolución y un sonido diferente de no soltar la esencia de los fanáticos de Sin Bandera. Creo que lo transformamos en una transición”, enfatizó el interprete en una conferencia de prensa.

“Me siento muy bendecido de toda la gente que participa. Fue bueno trabajar con gente tan talentosa”, aseguró Schajris, de 35 años.

También incluyó el tema “Regresar”, que forma parte de la banda sonora de la película “Regresa“, dirigida por el mexicano Alejandro González Padilla y protagonizada por sus compatriotas Jaime Camil y Blanca Soto.

Schajris dijo que la canción es un homenaje a Buenos Aires, donde nació, tras señalar que no cree en naciones ni patriotismo y que se considera un ciudadano del mundo.

Indicó, que a pesar de que hace dos años se desligó de Sin Bandera, continúa siendo un fanático del grupo, del cual el mexicano Leonel García continúa como el cantante principal.

“Sigo siendo un fanático de Sin Bandera. Estoy bien orgulloso de esos ocho años. Abrió ciertas puertas para mi carrera”, resaltó Schajris.

Dijo que actualmente está trabajando en la producción del nuevo disco de Diego Torres y del dúo mexicano-estadounidense Ha-ash, compuesto por las hermanas Hanna y Ashely Pérez.

Schajris añadió que ha viajado en los últimos dos meses a Colombia, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Colombia y México, y en diciembre visitará Perú, donde cantará junto a Gian Marco.

Sobre la separación entre el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa, la actriz boricua Adamari López, dijo que él también ha vivido dicha experiencia.

“No suelo hablar de mi vida personal ni del amor, pero yo pasé por algo así. Es algo normal. Los cambios duelen y son difíciles. En mi experiencia, lo que parece una tragedia, se puede convertir en una bendición“, opinó Schajris.
fuente:motivias24.com

http://www.jaimecamil.com.br/

quinta-feira, 12 de novembro de 2009

Beijo censurado





http://www.jaimecamilbrasil.com/

Os 8 atores mais queridos das novelas

Video um pouco antigo onde aparecem os 8 atores mais queridos das novelas segundo Tvolución. Jaime fica em segundo lugar.

Fonte: Canal de MrGreciecita




http://www.jaimecamilbrasil.com/

Los besos de José Ron y JC en NXlusiva



http://www.jaimecamil.com.br/

Flor Rubio:¿Se comerá los turrones LEP?



“Los Exitosos Pérez” se termina en diciembre.
Flor Rubio/11 Nov 2009
La telenovela “Los Exitosos Pérez”, que protagonizan Ludwika Paleta y Jaime Camil, y que se graba en Argentina, terminará en diciembre, se informó en el programa “Fórmula Espectacular”.

Cabe recordar que en un principio se había dicho que la telenovela, producción de José Alberto Castro, se cambiaría a Canal 5 por la temática homosexual.

Recientemente, Televisa censuró unas escenas de besos que Jaime Camil tuvo con su compañero actor José Rhon, en la comedia.

La historia concluirá hasta donde los escritores se hayan quedado, sólo se buscará un final para rematar.

Desde su inicio, “Los Exitosos Pérez” han tenido un nivel bajo de audiencia.

http://www.jaimecamil.com.br/

“Homenaje” a LFMB en programa “Me quiero enamorar”

LFMB – PROGRAMA ME QUIERO ENAMORAR , D.FERNANDO Y LETI MOMENTOS INOLVIDABLES .



http://www.jaimecamil.com.br/

sábado, 7 de novembro de 2009

Televisa no quiere gays en telenovelas del Canal 2



Debido a que el protagónico masculino de la telenovela “Los exitosos Pérez” es homosexual e hijo del dueño de una televisora, en Televisa analizan la posibilidad de cambiar de frecuencia la transmisión de esta trama al Canal 5, por lo que los horariosde la barra de noticias de “El Canal de las Estrellas” sería modificada.

En el programa “Fórmula espectacular”, se informó que luego de casi cuatro meses de transmisión, directivos de la empresa analizan la posibilidad de cambiar de canal la telenovela protagonizada por Ludwika Palera y Jaime Camil, quien interpreta, en uno de sus personajes, a Martín, quien es homosexual.

Se dijo que aunque una de las causas por las cuales pudieran darse los cambios es el bajo nivel de audiencia que tiene la telenovela y que repercute en el rating del noticiero estelar, conducido por Joaquín López Dóriga.

POLÉMICA ESCENA TAMBIÉN SERÁ PARTE DE LA HISTORIA

GIANELLA Y DIEGO SERÁN LOS EXITOSOS REYES




Lima, 06 Noviembre 2009, (Simplemente Novelas).- Se acabó el misterio. Finalmente “Los exitosos Reyes” será el título de la serie con la que Frecuencia Latina llevará a nuestras pantallas el nuevo remake de “Los Exitosos Pells” teleserie argentina que ha sido adaptada a muchos paises.

Aquí en el Perú la serie será protagonizada por Gianella Neyra y Diego Bertie.

POLÉMICA ESCENA TAMBIÉN SERÁ PARTE DE LA HISTORIA

Al parecer esta producción nacional si incluirá la famosa escena del beso entre una pareja homosexual. Es por ello que Diego Bertie y Christian Rivero se alistan para levantar polémica. Ellos, como parte de la historia, sí se darán un beso durante la historia. Hecho que fue vetada en su oportunidad en la versión mexicana títulada “Los exitosos Pérez” que originó el desenfado del protagonista de dicha producción, el actor Jaime Camil.

La serie narra la historia de una pareja de esposos locutores de noticias, sumamente famosa y querida por el público, que trabaja en un canal de señal abierta.

Diego Bertie hará un doble personaje: Gonzalo y Martín. “Gonzalo, el actor, reemplazará a Martín, el conductor de un programa, y, sin leer, firmará un contrato que incluirá su relación homosexual con Tomás (Christian Rivero)”.

BERTIE LE DICE NO AL FRANCOTIRADOR

lo cierto es que ya los periodistas de espectáculos han comenzado a especular sobre una posible invitación de Diego Bertie al programa “El Francotirador” que conduce Jaime Bayly cuya relación entre ambos ha sido comentado por el conductor peruano.

Lo cierto es que Bertie ha revelado que, a pesar de su rol protagónico en esta serie, se reservará el derecho de negarse a conceder entrevistas a algunos programas de Frecuencia Latina, como El Francotirador.

Con respecto al veto del polémico beso que ha originado el desencanto de los actores en otras versiones, Bertie indicó, “Sé que en otros países como México lo vetaron y me parece bobo porque vivimos en una sociedad moderna”, indicó.

De esta manera muy pronto llegará a nuestras pantallas “Los chistosos Reyes”, una producción que ya concita la atención general y que muy pronto estará en nuestras pantallas.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.simplementenovelas.blogspot.com

SCAN: MAS RISA MENOS MELODRAMA

“Haz click para ver la imagen a tamaño real”



[

Gracias sand por los scanners

http://www.jaimecamil.com.br/

fotos capturas cap-49











http://www.jaimecamil.com.br/

quinta-feira, 5 de novembro de 2009

Los Exitosos Pells



Novedad Comenzaron las grabaciones de Los Exitosos Pells Perú
según Tatymbs
La guapa morena ya comenzó las grabaciones de la comedia de situaciones, que está basada en la serie argentina del mismo nombre y que en su versión mexicana es protagonizada por Jaime Camil. Después de mucho tiempo, la actriz que radica en … TATY. gracias por las noticias!!…QUE LINDO!!…bueno, es que mi papa es peruano y me produce cierta emocion esta nueva!!…y lo mejor es que van a respetar la historia original….Gianela me gusta como SOL….Ojala pueda verla! .

Los Exitosos Pells

Telecomedia protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena. Los Exitosos Pells cuenta la historia del matrimonio más famosos de la televisión, conductores del noticiero más importante del país: Mega News.

Lunes a Viernes – 21.45hs – TLF

http://www.jaimecamil.com.br/

quarta-feira, 4 de novembro de 2009

CAMPANHA RECORD TRAGA JAIME CAMIL PRO BRASIL

CAMPANHA:REDE RECORD TRAGA JAIME CAMIL PARA O BRASIL.

JAIME FREDERICO SAID CAMIL SALDAÑA DA GAMA É O ATOR E CANTOR LATINO (MEXICANO E BRASILEIRO)MAIS SOLICITADO E BADALADO NO MOMENTO.
NO BRASIL ELE SE TORNOU CONHECIDO ATRAVÉS DO PERSONAGEM:FERNANDO MENDIOLA PROTAGONISTA DA NOVELA A FEIA MAIS BELA.
COMO ULTIMAMENTE ARTISTAS LATINOS ESTÃO CONSEGUINDO ESPAÇO NO BRASIL EX:ANAHÍ,CRISTIAN.ALFONSO ETC…
NÓS DO CHAT JAIMEMANIACASPERVASFOREVERBRASIL RESOLVEMOS COMEÇAR UMA CAMPANHA PARA QUE A RECORD TRAGA JAIME CAMIL PRA DIVULGAR O SEU TRABALHO NO BRASIL.
A EMISSORA SÓ TEM A GANHAR PROMOVENDO O TRABALHO DELE NO BRASIL,JAIME JA É CONHECIDO NO BRASIL, A PROVA DISSO É Q MESMO SEM PROMOÇÃO NENHUMA ELE É O QUE TEM O MAIOR NUMERO DE COMUNIDADES NO ORKUT.

ALGUNS PODEM ACHAR Q ISSO NÃO VAI DAR EM NADA,MAIS NÓS TEMOS CERTEZA Q VAMOS CONSEGUIR ESSA VAI SER A MAIOR CAMPANHA REALIZADA EM FAVOR DE UM ARTISTA LATINO, SERÁ DIVULGADO EM COMUNIDADES,ORKUTS,BLOGS,SITES,FÃS CLUBES,MSN,TERÁ ABAIXO ASSINADO VIRTUAL Q SERA INVIADO PARA A RECORD,E MANDAREMOS EMAILS MUITOS EMAILS PRA EMISSORA.
JAIME É ATOR DA TELEVISA POR ISSO NÃO TERIA PROBLEMA PARA A RECORD TRAZE-LO PARA O BRASIL.
PEÇO A TODOS Q SEJAM FÃS,ADMIRADORES,OU MESMO AQUELES Q NÃO O CONHECEM MAIS Q GOSTEM DE MUSICA LATINA,NOVELA LATINA OU MESMO AQUELES Q SIMPLESMENTE ACHAM Q AS EMISSORAS BRASILEIRAS DEVEM DAR MAIS ESPAÇO PROS ARTISTAS LATINOS, NOS APOIEM ASSINANDO O ABAIXO ASSINADO E DIVULGANDO A CAMPANHA.
JAIME CAMIL E OS OUTROS ARTISTAS LATINOS MERECEM TER MAIS ESPAÇO NO BRASIL.

MUITO OBRIGADA PELA ATENÇÃO DE TODOS.
marcia camil

CAMPANHA:REDE RECORD TRAGA JAIME CAMIL PARA O BRASIL.

IDEALIZADA E ORGANIZADA PELO CHAT:JAIMEMANIACASPERVASFOREVERBRASIL
COMPOSTO PELAS SEGINTES PARTICIPANTES:

MARCIA CAMIL,SAMANTA FERREIRA,GEYSA CAMIL,VIVI/LOLACAMIL.LUH CAMIL,BIA VALE CAMIL,ANDREAJC,DANNY CAMIL,MICHELE,ANA BEATRIZ,NATYJC,SUSU CAMIL,JAIMITO CAMIL(JÉH CAMIL),LORENA PAIXÃO,DEISE GROEF

http://www.jaimecamil.com.br/

fotos capturas cap-47











http://www.jaimecamil.com.br/