Seguidores

terça-feira, 28 de julho de 2009

Fotos Jaime y Paleta en Argentina












Fotos Antigas da Agencia Corbis




Camil, Ludwika y Veronica Castro atrapados en Argentina

Jaime Camil ¿sale del closet?

Fotos Gravaçôes de “Los Pérez”














JC y Heidi evento Buenos Aires y algo más…



Risotto para todos la semana última, en la residencia de la embajada de Italia, cuando la revista Cuisine&Vins presentó su edición dedicada a la cocina de ese país. Ahí estaban, tenedor en mano, Gino Bogani; Rodolfo Ranni; Oscar Andreani (su hija Yanina cocinaba esa noche); Inés Berton y su marido, Rodrigo Toso; el embajador italiano Stefano Ronca, y el actor mexicano Jaime Camil con su novia, Heidi. “Es el Martín Pells mexicano”, lo presentaban por acá y por alla

Cumple de J. (Fotos)




Scan de jaime em revista argentina.




Jaime agradece fãs

Tema central de la película “Regresa

Miércoles 22 de julio de 2009




Noel Schajris estrena el primer sencillo de su álbum solista
Ya salió y comienza a tocarse en emisoras de radio de toda América Latina. Se llama “No Veo La Hora” y es el primer sencillo del álbum “Uno No Es Uno” (Sony), con el cual se abre la nueva e importante etapa de Noel Schajris (SACM/ SESAC Latina) como solista después de Sin Bandera.

“Le tengo mucha fe. La puse en mi canal de You Tube (www.youtube.com/noelschajris), donde también está el video que hice con John Legend. Los primeros comentarios son maravillosos. Es una canción romántica donde se habla de la espera para realizar el sueño de vivir el amor. La compuse con Gian Marco”, dice el artista.

Agrega que el video clip correspondiente a este corte se filmó en Los Ángeles con Carlos López, “un director de sólo 21 años, quien trabaja con un equipo en que nadie supera los 25 años de edad; es un equipo joven, que tiene mucha pasión y profesionalismo. Fue una experiencia única, nueva y maravillosa para mí”.

El sencillo “No Veo La Hora” sale en Estados Unidos durante la primera quincena de agosto, en tanto que el disco completo, “Uno No Es Uno”, tiene fecha de venta primero en Latinoamérica a partir del 25 de agosto; y un mes más tarde, en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico.

Contiene el álbum un total de 11 canciones y como ‘bonus track’ el tema central de la película “Regresa”, una comedia romántica protagonizada por el actor Jaime Camil.

Los co-productores del disco son Sebastián Krys y Walter Afanasieff, y entre los compositores con quienes Noel escribió su nuevo repertorio se destaca Claudia Brant, también afiliada de SESAC Latina, co-autora de 8 canciones.

Por eso el artista comenta que este disco perfectamente se podría llamar ‘Las Canciones de Claudia y Noel’. Señala, asimismo, que, en general, las colaboraciones en este proyecto fueron “maravillosas” y que los tres co-intérpretes “invitados de lujo” fueron Luis Fonsi, Yuridia y John Legend.
Resumiendo, Noel Schajris afirma que “Uno No Es Uno” es un título conceptual, usado en este caso para sostener que “no soy uno, sino muchos; no soy una persona, un individuo separado del resto de la humanidad; tampoco estoy separado de la creación, del universo. Más bien soy un cúmulo de personalidades que habitan en un cuerpo humano. Dependiendo de las circunstancias externas esas personalidades se gatillan, van emergiendo, ya que habitan en uno. El ‘Uno No Es Uno’ viene de ahí. Pero también viene del sentirme más acompañado que antes”.

www.youtube.com/noelschajris

www.facebook.com/noelschajris

Envidia en México: Camil y sus fans argentinas

22 de Julio de 2009 /Primicia/Laubfal.com



Dijimos que hoy Jaime cumplía años. El actor mexicano estaba esta mañana de muy buen humor y no tuvo ningún problema en aceptar la felicitación de su colega en “Los exitosos Pérez”, Rogelio Guerra y menos en sacarse una foto con sus admiradoras argentinas que se llegaron hasta el estudio de Endemol para agasajarlo.
Para envidia (sana, claro) de las chicas de toda América Latina y, sobre todo, de las mexicanas, Jaime Camil lo está pasando muy bien en Buenos Aires. Y para muestra, basta la foto.

sexta-feira, 24 de julho de 2009

QUIEN: JC está de cumpleaños

PARA VER A HOMENAGEM CLICK NA FOTO.

http://www.quien.com/media/2009/07/21/radio.jpg

Celebra Jaime Camil sus 36 años con reto en “Los exitosos Pérez”

México, 21 Jul (Notimex).- El actor y cantante mexicano Jaime Camil, quien participa en la telenovela “Los exitosos Pérez” en Argentina, y tiene planes para encarnar al fallecido Mauricio Garcés en una trilogía, celebrará este miércoles 36 años de vida.

En dicho melodrama, Camil se enfrenta a un nuevo reto al interpretar a dos personajes, “Martín Pérez”, un homosexual insoportable, y “Gonzalo González”, un maestro de teatro alternativo.

Además, el artista de filmes como “All inclusive”, junto a Ana Serradilla y Martha Higareda, en escenarios de playas mexicanas, ha aceptado la propuesta de Sony Pictures para encarnar al inolvidable actor Mauricio Garcés en la trilogía fílmica: “Modisto de señoras”, “Espérame en Siberia, vida mía” y “Cómo atrapar a un don Juan”.Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama nació el 22 de julio de 1973 en la Ciudad de México, en el seno de una familia conformada por el empresario Jaime Camil Garza y la pintora brasileña Cecilia Saldaña Da Gama.

Estudió la carrera de administración de empresas, lo que lo llevó a laborar en un negocio de su padre, pero finalmente optó por incursionar al medio del espectáculo.

En sus inicios, trabajó como locutor en la estación “Radioactivo 98.5″ en 1993 y dos años después debutó en la televisión con su propio programa, “El show de Jaime Camil”.

En 1996 sacó “Qué nochecita con Jaime Camil” y para 1999 lanzó su primer material discográfico titulado “Para estar contigo”, producción que lo llevó a recorrer las principales ciudades de México y Estados Unidos, además de algunos países de América Latina.

Después de participar en el disco tributo a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, Camil sacó a la venta su segundo álbum, “Una vez más”.

Posteriormente figuró en obras musicales como “Amor sin barreras”, que en 2004 lo llevó a ganar Las Palmas de Oro, premio que también recibió como Mejor Actor Protagónico por su papel de “Bernardo” en el musical “The west side story”.

También actuó en la película de Alfonso Arau, “Zapata”, por la que fue nominado como Mejor Actor en los MTV Movie Awards de 2005 y ese mismo año interpretó a “Randy Garza” en “Puños rosas”.

En 2005 trabajó en los cortos “Volver, volver” de Gary Alazraki y en “Mariana made in Tepito”, además en “7 días” de Fernando Kalife, por la cual fue nominado por Mejor Co-actuación Masculina en los premios Ariel, en 2006, año en el que también ganó la Diosa de Plata como Mejor Actor de Reparto, entre otros numerosos filmes.

Por esa fecha interpretó o a “Néstor Castillo” en el musical de Broadway “The mambo kings” en un teatro de San Francisco, California, y trabajó con Eugenio Derbez en “Latinologues”, en Nueva York.

El cofundador del festival de cortometrajes “Shortshorts”, fue en 2006 parte de la comedia “I love Miami (Dios o Demonio)”, además de que dio voz al personaje “Elliot el Ciervo” en “Open season”.

Su incursión en las telenovelas fue con el melodrama “Mi destino eres tú”, en 2000, y “Mujer de Madera”, en 2004, y por la cual fue nominado en los premios TV y Novelas como Mejor Actor.

Sin embargo, 2006 fue para Camil uno de sus mejores años, pues su participación como “Fernando Mendiola” en la telenovela “La fea más bella” producida por Rosy Ocampo, lo colocó como uno de los mejores actores del momento.

En este melodrama, Jaime trabajó al lado de Angélica Vale, Agustin Arana, Niurka Marcos, Raquel Garza, Rosita Pelayo y Erick Gecha.

Otra de las facetas de Camil es la conducción, tras su participación en el programa de televisión “Operación triunfo” (2002), como en la entrega de Premios juventud 2005 y los Premios Fox Sport.

En teatro, también actuó en “Peter Pan”, en el papel del “Capitán Garfio”, que dejó luego de 10 semanas debido a su compromiso en la obra “El diluvio que viene”. Además protagonizó el musical “Aladino”, en el que compartió escenario con María del Sol, Ana Brenda y Mauricio Bartilotti, bajo la producción de Mauricio Garcia.

Entre otros, recientemente prestó su voz para el protagónico de la película “Agente 00P2″, la cual es una producción mexicana; de igual forma participó, junto con Javier Poza, en una “Aventura por México”, que implicó recorrer la República Mexicana durante 42 días.